¿Y si las marcas de motos se atrevieran con los coches?

El coche de Aprilia
Son raros. Pero molan.

¿Recuerdas aquel artículo en el que te mostramos a seis auténticos iconos del automóvil convertidos en motocicletas? Hoy el equipo de Jennings Harley-Davidson ha vuelto a pensar en el mismo concepto... cambiando el sentido de la transformación: ¿y si los fabricantes de motos se atrevieran con los coches? Échale un vistazo a la galería que sigue a estas líneas para comprobar los resultados. Te van a sorprender. 

¿Sabes cuáles son las marcas de coches más desconocidas? Éstas

Deja de mirarme así: la colección de renders -aquí dándole forma a un Ferrari 488 Pista Aperta- que acabas de ver ha sido creada con el objetivo de echar a volar la imaginación... con algo bastante más tangible de lo que parece. ¿No tiene BMW una división de motocicletas? ¿Por qué no podría suceder lo mismo con los fabricantes de los artefactos de dos ruedas más apasionantes del mundo? Quizá haya algunas marcas de coches que deberían ponerse las pilas viendo cómo podrían molar tanto los vehículos presentes en las imágenes superiores. Como el buggy de Aprilia. O el agresivo deportivo de Kawasaki. O el espectacular hot rod de Harley-Davidson.

No te pierdas: Cómo ver MotoGP online 

Sé que ahora mismo tienes una amalgama de sentimientos encontrados en la cabeza. Y es normal: los diseños creados imaginando a las marcas de motos atreviéndose con los coches son perturbadores... y preocupantemente magnéticos. Te han gustado. No mientas. 

VÍDEO: ¿por qué busca la Guardia Civil a este motorista?

 

¿Buscas coche nuevo? ¡Aquí tienes a todo el mercado!