6 espectaculares iconos convertidos en motocicletas

McLaren 720S convertido en deportiva
Yo para ser feliz quiero un camión. Espera. No: una moto.

Es más que probable que, a la hora de darle forma al medio de transporte de tus sueños, seas incapaz de conformarte con lo que ves entre los cepos que ahora mismo hay en el mercado... y no te culpo. ¿Y si vamos un paso más allá? Aquí tienes a unos cuantos espectaculares iconos convertidos en motocicletas. Sabes que te gustan. Y todas las marcas de coches deberían lanzarse a crear el suyo. Ah, sí: es un disparate. Como los SUV.

Aquí tienes cómo ver MotoGP gratis

¿Recuerdas el artículo en el que te mostramos ocho deportivos convertidos en SUV... o el de los nueve coches convertidos en monoplazas de Fórmula 1? Sus zumbados imaginativos creadores han vuelto a la carga y, colaborando en esta ocasión con Jennings Harley-Davidson, se han puesto manos a la obra para crear las versiones de dos ruedas de unos cuantos mitos del universo del automóvil. Con tan buen gusto que creo que los implicados deberían plantearse seriamente poner en la calle artefactos como los que ves en la galería inferior. 

Sé que te ha gustado lo que acabas de ver. Y lo sé porque a mí no me llama demasiado la atención el mundo de las dos ruedas y me he quedado alucinado con algunos de los iconos convertidos en motocicletas presentes en la colección de imágenes de este artículo. ¿Has visto cómo han adaptado los rasgos más característicos del Porsche 911 a las formas de una moto café racer -que casi no están de moda ni nada-? ¿Y el imponente aspecto de la deportiva inspirada en el McLaren 720S? Por no hablar del monstruo de los viajes que podría aparecer en el mercado si Rolls-Royce se decidiera a lanzar una moto de carretera. ¿Hueles eso? Son los directivos de Honda. Que ven peligrar en su mente el reinado de la Gold Wing. 

VÍDEO: ¡un brutal 720S personalizado con las palabras de Bruce McLaren!

Te dejo. Necesitas pensar en por qué has pasado de las motos durante tanto tiempo. Yo estoy atravesando exactamente la misma crisis. ¿Un abrazo?

¿Te gustaría ver algo así con más coches nuevos? Coge ideas aquí