Pasar al contenido principal

Cómo ver MotoGP online y en televisión: todas las opciones que tienes disponibles

Aquí tienes todas las formas de ver MotoGP online y en tu televisión. Para que veas en directo MotoGP y no te pierdas ni una sola carrera de la temporada.

Imagen de perfil de Luis Guisado
Actualizado
A fondo en su KTM RC16

Si quieres ver MotoGP online has llegado al sitio correcto. Aquí tienes todas las formas posibles para ver en directo MotoGP, tanto online como desde tu televisor.

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Misano 2018, y seguro que no quieres perderte ni un solo detalle. Pues aquí tienes un enlace en el que explicamos paso a paso cómo ver MotoGP Misano 2018, tanto gratis como pagando.

 

Así puedes ver MotoGP online

Cómo ver la Fórmula 1: gratis o pagando

La primera fórmula para ver MotoGP online es tan sencilla... como costosa. Si ya eres cliente de Movistar +, solo necesitarás contratar el paquete de Motor para disfrutar de todas las carreras de la temporada tanto en su plataforma online Yomvi (disponible para ordenadores, dispositivos móviles y smart tv) como en tu propia televisión.

Si eres cliente del operador pero aún no tienes activada tu cuenta de Yomvi, hazlo cuanto antes para disfrutar del GP de Misano 2018 y del resto de citas que quedan esta temporada.  En España Movistar es la única plataforma que puede retransmitir el Mundial de MotoGP, así que si quieres ver todas las citas del calendario MotoGP 2018, vas a tener que pasar por el aro.

 

¿Cómo ver MotoGP online y gratis?

Por el momento, ver MotoGP online de manera legal no es posible (salvo una excepción que te contamos unas líneas más abajo). El año pasado OpenSport, una plataforma de streaming, ofrecía las carreras, pero este año parece que no le salen las cuentas y aún no han podido retransmitir nada.

Cómo ver el GP de Rusia F1 2018

La otra opción -teórica- es Videopass Dorna. ¿Por qué teórica? Porque parece que la operadora Movistar tiene demasiado poder y ha gastado demasiado dinero, por lo que en la web de Dorna te aparece el escalofriante mensaje de que no se puede ver en nuestro país y que te envía directamente a Movistar.

Llegados a este punto, la única opción de disfrutar de MotoGP online sin pasar por caja es... gorroneando la clave de Yomvi de un conocido. Y también tendrás que rascarte el bolsillo, porque qué menos que invitarle a unas cañas para sonsacarle la valiosa contraseña, ¿no?

 

Ver MotoGP con parabólica

Pero no desesperes, porque además del MotoGP online, también puedes disfrutar del Mundial a través de tu parabólica. Si tienes una instalada que apunte al satélite Astra en tu casa, puedes ver MotoGP a través de Eurosport 1 Deutschland. Sí, amigos: la cadena que emite en Alemania llegó a un acuerdo con los que mueven los hilos y el dinero para emitir en abierto. Esa es la parte buena. La mala es que el acuerdo era de cuatro años y empezó en 2015, por lo que eso de ver gratis MotoGP va a acabarse este mismo año... De todas formas siempre puedes buscar otra cadena de satélite que emita en abierto las carreras.

Otras formas de ver MotoGP online 

Si a pesar de todo no puedes ver MotoGP en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP; como recomendación, mira también en otras webs conocidas como FilmOn.tv, así como el portal My TV Online.

Ya sabes: si quieres ver online y gratis MotoGP vas a tener que agudizar tu ingenio... O bien prepararte para soltar algo de dinero por ver las carreras... 

 

Lecturas recomendadas