Cómo ver MotoGP online y en televisión: en 2019 hay otras opciones

Johann Zarco con KTM en los tests de Qatar
- Actualizado:
Aquí tienes todas las formas de ver MotoGP online y en tu televisión. Para que veas en directo MotoGP y no te pierdas ni una sola carrera de la temporada.

Si quieres ver MotoGP online has llegado al sitio correcto, más que nada porque vas a poder conocer todas las alternativas legales de un vistazo y de manera rápida. No es para menos, porque no estamos para perder el tiempo: el mundial empieza el 10 de marzo en Qatar. Así que toma nota: aquí tienes todas las formas posibles para ver en directo MotoGP, tanto online como gratis desde tu televisor.

También te interesa: Cómo ver Fórmula 1

MotoGP online: DAZN

Seguramente ya sabrás que Movistar ya no tiene las motos. Ni las motos, ni al equipo que hacía las retransmisiones, ya que fueron fuchados por DAZN. Esta plataforma digital es una especie de Netflix de deporte y ofrece una oferta bastante competitiva, ya que te va a costar 4,99 euros al mes.

La parte buena es que, aparte de ver online MotoGP, también van a programar Superbikes, MotoE, MotoGP, Moto2 y Moto3, entrenamientos libres, clasificación y carrera. Además, tendrás reportajes y contenidos generados por ellos mismos.

Para ver el mundial de motocilismo 2019 online vas a necesitar un smartphone, smart TV, tablet u ordenador y, además, podrás ver las carreras en dos dispositivos diferentes.

Ver MotoGP en abierto y gratis: TV3 y Mediaset

Bueno, esto suena mejor de lo que es, pero tampoco está mal, ya que de bueno vuelven las motos en abierto a España... más o menos. Y es que hay algunos canales que han negociado con DAZN emitir algún Gran Premio. 

Los que se han llevado el gato al agua son TV3 y Mediaset, que emitirán las dos mismas carreras: el Gran Premio de Argentina que se celebra el 31 de marzo y el Gran Premio de Valencia del 17 de noviembre. Ese fin de semana se podrán ver los entrenamientos, clasificaciones y carreras de las tres categorías.

Ver MotoGP con parabólica: Servus TV

Pero no desesperes, porque además del MotoGP online, también puedes ver del Mundial a través de tu parabólica. Si tienes una instalada que apunte al satélite Astra en tu casa, puedes ver MotoGP a través de la austríaca Servus TV (también emite en HD en Alemania), ya que Eurosport no ha podido renovar el contrato que tenía con Dorna desde 2013 y que terminó en 2018.

Sí, amigos: si habíais cogido cariño a la cadena alemana, o al menos os habíais acostumbrado a verla a través del Astra, ahora vais a tener que cambiar la configuración. Los parámetros de Servus TV son los siguientes: Satélite Astra 1L, 19,2º este, frecuencia 11.302 H.

Además, míralo por el lado bueno: si en vez de ver online MotoGP estás buscando cómo ver MotoGP en abierto mientras aprendes alemán, esta es tu mejor opción...