8 deportivos convertidos en SUV: una colección de trampantojos...

¿Te gustan los SUV deportivos?
Sabes que no deberían gustarte. Lo sabes.

Si estás buscando un modelo de altas prestaciones y quieres que la forma de su carrocería sea la de un todocamino, tienes unas necesidades bastante extrañas. Afortunadamente cada día son más los fabricantes dispuestos a satisfacerlas con ejemplos como el Stelvio Quadrifoglio Verde -prueba- o el Lamborghini Urus. ¿Quieres ir un paso más allá? Échale un vistazo a estos deportivos convertidos en SUV creados por Jennings Motor Group y empieza a saturar las bandejas de entrada de correo electrónico de tus fabricantes favoritos. Aunque deberías plantearte si tanto tiempo libre te hace bien. 

5 SUV radicales que merecen ser recordados

¿Qué te han parecido los ejemplares contenidos en la galería que antecede a estas líneas? Lo cierto es que los render -aquí los mejores de 2016- están tan logrados que la integración de las señas de identidad de algunos de los deportivos más atractivos del momento con la silueta de un SUV resulta casi aceptable... hasta que caes en la cuenta de que un McLaren 720S convertido en todocamino no tendría ningún sentido. Como tampoco lo tendría uno creado por Ferrari, ¿verdad? ¿Verdad? 

Ya sabes lo que tienes que hacer: enséñale a tu cuñado los deportivos convertidos en SUV de este artículo y asiente mientras él mismo afirma que es el mejor segmento del mercado. En ocasiones hay que mostrarse comprensivo con ciertas personas. Que además pueden volverse muy violentas cuando se les lleva la contraria. Algo feo teniendo en cuenta las fechas que se aproximan, ¿no crees? 

VÍDEO: así es el SUV deportivo por excelencia. ¡El Lamborghini Urus!