Pasar al contenido principal

9 coches convertidos en brutales monoplazas de Fórmula 1

Si ‘El gran circo’ tuviera esta pinta, lo seguiría todo el mundo...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Sé que te encantó el artículo que te traje ayer sobre cómo serían los superdeportivos si cada marca tuviera el suyo... y hoy vengo con algo aún mejor: 9 coches convertidos en brutales monoplazas de Fórmula 1. Son espectaculares, muy atractivos, e imaginarios. Mal. 

Los 5 peores fórmula 1 de la Historia

Aunque a estas alturas sabrás que en Top Gear amamos los renders -aquí los mejores de 2016- creados por auténticos artistas como X-Tomi -¿has visto sus 15 berlinas deportivas que todos querríamos tener?-, nunca es mal momento para volver a demostrarte que, a pesar de tener ya una edad, seguimos encantados de poder ocupar un poco de nuestro tiempo mirando dibujitos. Hoy le ha tocado el turno a unos cuantos artefactos de lo más interesante como el Porsche 911, el Jeep Wrangler, el Audi R8... o un maldito Toyota Prius. Sí, uno de los coches que deberíamos odiar los petrolhead pero que adoramos irremediablemente.

 

VÍDEO: 40 años de sonido Williams. ¡Historia de la F1!

 

Todas las imágenes que componen la galería superior han sido publicadas por el blog de Budget Direct, una compañía australiana de seguros que ha sabido ver el principal problema de la máxima categoría del automovilismo mundial y lo han arreglado del mejor modo posible: creando 9 coches convertidos en brutales monoplazas de Fórmula 1. ¿Qué te han parecido? A mí, particularmente, me hace perder la cabeza el inspirado en el deportivo más mítico nacido en Stuttgart... ¿será así el acercamiento a la disciplina por parte de Porsche que nos adelantó mi compañero Javier Prieto? 

Lecturas recomendadas