5 coches que deberíamos odiar los petrolhead... pero que amamos sin remedio

Es complicado.

Sabemos que alguna vez te has enamorado de alguien que no te convenía en absoluto, porque la naturaleza del ser humano es así. Idiota. Aquí tienes unos cuantos coches que deberíamos odiar los petrolhead pero que, sin embargo, no podemos evitar amar irracionalmente. Y no, el Multipla -uno de los coches más feos de la Historia- no está incluido en este ranking. 

5 coches que odia todo el mundo pero vuelven locos a los petrolhead

Cuando cualquier fabricante lanza un modelo nuevo al mercado que debe recoger el testigo de una saga importante como las de los iconos GTI que marcaron una época, lo normal es que haya hordas de aficionados dispuestos a amar y detestar al recién llegado sólo con ver las primeras fotografías oficiales. Eso demuestra que hay muchos más petrolhead de lo que creemos... y también muchos más cuñados. Lo que es realmente preocupante. Pero lo que pone de manifiesto de modo inequívoco es que, aunque no lo parezca, a todo el mundo le sigue importando algo el mundo del motor. 

¿Quieres saber qué modelos hemos incluido entre los coches que deberíamos odiar los petrolhead? Prepárate, porque es más que posible que no estés de acuerdo con que figuras como la del BMW M5 2017 o el Volkswagen Golf GTI 2017 estén incluidos entre ellas. Pero lee nuestras razones. Probablemente las compartas. O no. Déjanos tu opinión en las redes sociales. La estaremos esperando. Ah, sí: dejad de una vez de enviarnos cartas amenazadoras a la redacción. Hay gente sensible entre los miembros de nuestro equipo...

VÍDEO: los coches que mejor suenan del mundo. ¡Aquí no hay discusión posible!