Así serían los superdeportivos si cada marca tuviera el suyo

Me gusta.

¿Te has imaginado alguna vez a todos los fabricantes poniéndose de acuerdo para contar con un modelo en un determinado segmento? Sí, amigas y amigos, esa infamia ya ha ocurrido con los SUV... pero hoy traigo algo más especial: así serían los superdeportivos si cada marca tuviera el suyo. Porque comprar un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini es ir a lo fácil, ¿no crees? 

Si estos deportivos de lujo fueran pick-up, tendrían esta pinta...

A la hora de dejar volar nuestra imaginación para darle forma a los artefactos más curiosos que podrían existir no hay nada mejor que ayudarse con las elucubraciones nacidas en la mente de los mejores diseñadores que hay en la Red. Sí, como X-Tomi, por ejemplo. El autor de las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept o de las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver. ¿Conoces a la empresa Jennings Motor Group? Está especializada en la venta de piezas y accesorios aftermarket para tu vehículo... y ahora nos ha sorprendido con una recopilación de renders -aquí los mejores de 2016- de lo más interesante. Date una vuelta por la galería superior para descubrirlos. 

¿Qué te han parecido? Así serían los superdeportivos si cada marca tuviera el suyo según ellos... y lo cierto es que los resultados son esperanzadores. Porque el Volkswagen Arteon mola, pero mola mucho más si tiene forma de cohete con ruedas, como el GTA Spano. Y lo mismo sucede con un Mini, un Smart... e incluso un Lada. Sí, un Lada. Dicen que la imaginación no tiene límites. Y es completamente cierto. ¿No estás de acuerdo? Piensa en qué demonios debió tomar quien decidió coger un lápiz para trazar las primeras líneas del Multipla. 

VÍDEO: 13 superdeportivos que cambiarán tu vida

Fotos: Jennings Motor Group