Pasar al contenido principal

¡Llegan las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept! Más o menos

Se mantiene lo importante: la elegancia del Serie 8.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
BMW Concept 8 pick up

Tras ser protagonista indiscutible en el Concurso de Elegancia Villa d’Este, llegan las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept de la mano de X-Tomi Design y tres recreaciones digitales que puedes ver aquí. 

Te interesa: Confirmado el BMW M8 y una versión GTE más potente aún

El prototipo que adelanta el diseño y las líneas del futuro gran coupé de la marca, el nuevo Serie 8, ha sido convertido ahora a shooting brake, gran coupé y pick up para dar un planteamiento diferente al venidero Serie 8. Según el presidente de la compañía, Harald Kruger, en la versión de producción (llamada BMW Serie 8 Coupé 2018) irán de la mano “una dinámica muy afilada y el lujo moderno”.

BMW Concept 8 gran coupé

Dos rasgos que, por cierto, son muy representativos de un shooting brake y de un elegante cuatro puertas. Sea como sea, el BMW Serie 8 Concept luce de manera correcta en cualquiera de estas versiones ¿locas? No tanto. Sin embargo, en términos de proporción, estos ‘renders’ de X-Tomi Design se ven muy realistas… aunque al pick up, ¿para qué engañarnos?, no terminamos de encontrarle mucho sentido. 

En definitiva, si BMW se anima a lanzar un gran coupé o un shooting brake del Serie 8, a buen recaudo tendrá como referencia modelos de la talla del Porsche Panamera o del Ferrari GTC4Lusso, respectivamente. Interesante planteamiento… sobre todo si su comportamiento aspira a ser más deportivo y radical. 

BMW Concept 8 shooting brake

¿Echas un falta un BMW Serie 8 Concept descapotable? Tranquiiiiilo, aquí lo tienes... 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además