¿Quieres un BMW Serie 8 Concept descapotable? Aquí lo tienes

Necesitamos. Esto. Ahora.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
El BMW Serie 8 Concept descapotable de X-Tomi

¿Te flipan los modelos gran turismo pero no concibes conducir sin que el viente te abofetee la cara? Aquí tienes el BMW Serie 8 Concept descapotable que ha imaginado X-Tomi -autor de las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver y del Honda Civic Type R 2017 pick-up-, que tiene una pinta tremenda... y que viendo la oferta de sus rivales podría llegar más temprano que tarde. 

Los renders de cinco pick-up que jamás existirán... pero que nos molaría ver entre nosotros

Conoces el nuevo BMW Serie 8 Concept, ¿verdad? Fue el prototipo presentado durante el concurso de elegancia celebrado en Villa d´Este -donde también se presentó el Rolls-Royce Sweptail- con el que la firma alemana pretende modernizar su gama de cara al futuro... ayudándonos a quitarnos el miedo del cuerpo tras saber que su primer coche autónomo llegaría en 2021 con forma de crossover. Y lo mejor no termina ahí: durante la prueba de 24 Horas celebrada en Nürburgring nos confirmaron que llegará un M8 próximamente... con una versión GTE todavía más salvaje orientada a intentar regresar por todo lo alto a las 24 Horas de Le Mans. Sí. 

El BMW Serie 8 Concept descapotable de X-Tomi

Una vez más, un genio de los renders -aquí tienes los mejores de 2016- ha vuelto a dar rienda suelta a su imaginación para traernos la variante abierta de uno de los modelos más interesantes desvelados últimamente. El BMW Serie 8 Concept descapotable tiene buen aspecto, ¿verdad? Y lo mejor es que no suena nada descabellado teniendo en cuenta que su mayor rival tiene una versión similar. Sí, estoy hablando del Mercedes-AMG S 63 Cabriolet que probamos hace algún tiempo. 

Te gusta, ¿eh? Lo sé, y yo también quiero tres. Por el momento lo único que podemos es soñar con que lancen el BMW Serie 8 Concept descapotable... y que seamos inmensamente ricos para entonces. Porque no creo que vayan a ofrecer un 816i para acceder a la gama, precisamente. 

Lecturas recomendadas