Renders de pick-up: cinco modelos que jamás existirán. Pero molaría

Alguno de ellos debería existir.

Tras la broma (que no lo era tanto) de la pick-up de BMW, llegan los renders de pick-up. Y no unos cualquiera, sino los creados por YasidDesign, un genio que ha aparecido ya en Top Gear, como puedes apreciar aquí.

El trabajo de este mago del photoshop nos gusta… y no somos los únicos, ya que nuestros amigos de Carscoops se han fijado también en él y recopilan algunas de sus propuestas. Por ejemplo, se preguntan, ¿qué pensarías si Ferrari, Lamborghini o McLaren decidieran diversificar su línea de productos con este tipo de vehículos? Personalmente, me encantaría ver el McLaren. Llevarlo a un circuito. Incluso sugerir que fuera uno de los coches de Fernando Alonso (quizá le gustaría más que su monoplaza de F1). ¿Por qué no?

Sea como fuere, estamos en el terreno de la fantasía, donde surgen estas creaciones –la otra opción es suponer que se originan con el aburrimiento-. Habrá quien piense que transformar estos superdeportivos en mulas de carga es demasiado incluso para tratarse de renders de coches, pero, qué queréis, siento inclinación por las pick-up. Eso sí, no sabemos cómo será su comportamiento. Quizá vayan un poco demasiado cerca del suelo, ¿no?

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Tomemos como ejemplo el Ferrari F40 que vas a encontrar en la galería sobre estas líneas. Parte del techo ha sido seccionado de un hachazo y se ha alargado la trasera para dejar espacio a la caja. Lo mismo ha ocurrido con el Mercedes SLR y con el Lamborghini Huracán, aunque el Nissan GT-R recibe un tratamiento distinto. Su carrocería se ensancha, se coloca un difusor trasero más amplio y neumáticos enormes… y listo para acarrear fardos de paja. Con el P1, el vehículo más potente de McLaren que puedes llevar legalmente por la carretera, sucede algo similar. Cómo me gustaría que alguien financiara una locura así. Y que me la dejase un rato.