Si estos deportivos de lujo fueran pick-ups, tendrían esta pinta

Lo confieso: hay alguno que me gusta más así.

El mundo de los renders de coches nos encanta, ya lo sabes. Y son muchos los magos del Photoshop que han investigado las posibilidades que brindan las pick-ups, transformado incluso un Ferrari F40. Así que era cuestión de tiempo que alguien cogiera el toro por los cuernos, mezclara ambos conceptos y realizara renders de coches de lujo convertidos en pick-ups.

Éstos, concretamente, nos los proponen nuestros amigos de Ford Transit Direct en Reino Unido. Su teoría es la misma que la nuestra: las pick-up están evolucionando de vehículos de trabajo a modelos de lujo, así que es cuestión de tiempo que los fabricantes de automóviles más que premium se atrevan con este tipo de carrocerías. Ellos echan una mano dando ideas con estos diseños.

Lotus Elise

Renders de coches de lujo convertidos en pick-ups: Lotus Elise (I)

Bonito y rápido, el Lotus Elise es todo lo que un petrolhead puede desear. Apareció en 1996 y revolucionó el ‘look’ de los deportivos pequeños. ¿Cómo podría mejorar su imagen? Con un espacio de carga. Asegúrate de sujetar bien lo que traslades… si quieres que llegue a su destino.

Roll-Royce Cullinan

Renders de coches de lujo convertidos en pick-ups: Rolls-Royce Cullinan (I)

Renders de pick-up: cinco modelos que jamás existirán. Pero molaría.

Curiosamente, de todos los renders de coches de lujo convertidos en pick-ups que vas a ver en esta galería, el del SUV de Rolls-Royce es, quizá, el que mejor funciona. Todo parece indicar que pondrá patas arriba el mundo automovilístico cuando llegue, el año que viene. Y, si tuviera una doble vida como pick-up, no resultaría chocante.

Jaguar F-Pace

Renders de coches de lujo convertidos en pick-ups: Jaguar F-Pace (I)

El primer crossover de la marca ha dado en el clavo (aquí, la prueba). Lujoso, potente y con un diseño acertado, es perfecto para las familias… económicamente acomodadas. ¿Quieres una versión pick-up? Tiene pose, no lo niegues. Imagínatelo remolcando una pequeña lancha. Perfecto.

Lamborghini Urus

Renders de coches de lujo convertidos en pick-ups: Lamborghini Urus (I)

La marca italiana describe el Lamborghini Urus como “un superdeportivo dentro de un SUV” y lo cierto es que su imagen conserva muchos de los rasgos de sus ‘hermanos’. Llegará en 2018, así que sus creadores aún están a tiempo de echar un vistazo a esta propuesta y añadirla a la gama.

Bentley Mulsanne

Renders de coches de lujo convertidos en pick-ups: Rolls-Royce Cullinan (I)

El buque insignia de Bentley derrocha elegancia y exclusividad. Apareció en 2010, así que quizá ya es hora de renovarlo… ¿Qué tal añadir una caja a su zaga?

Lexus LF-LC

Renders de coches de lujo convertidos en pick-ups: Lexus LF LC (I)

Ágil, dinámico y tecnológicamente muy avanzado, este modelo japonés fue concebido bajo las premisas de precisión y belleza. Esas líneas fluidas, sin embargo, también son perfectas para acomodar las formas de una pick-up. Piénsalo.

Ford Fiesta RS

Renders de coches de lujo convertidos en pick-ups: Ford Fiesta RS (I)

El Ford Fiesta RS aún no ha llegado, pero se dice que lo hará en 2019. Mientras lo esperamos, ¿qué tal esta propuesta?