Un vistazo al (posible) Lotus Elise 2020...

Tampoco es tan dramático, ¿no crees?

Está de camino… La recuperación de la compañía ya ha comenzado y traerá consigo el nuevo Lotus Elise 2020, que llegará pronto… Sin embargo, no podemos olvidarnos de que Geely ha comprado Lotus y que esto se hará notar.

De hecho, el gigante chino ha prometido que “liberará todo el potencial de Lotus” y que “lo pone en una nueva fase de desarrollo mediante la expansión y aceleración de nuevos productos y tecnologías”. Mola... 

No te pierdas: Prueba del Lotus Evora 400

Por tanto, la llegada del nuevo Elise podría tener prioridad en este proceso de cambio en el que se encuentra la compañía… De momento, estamos tranquilos en cuanto al diseño y evolución de los deportivos. El CEO de Lotus, Jean-Marc Gales, ha asegurado que el nuevo Elise se mantendrá fiel a sus raíces… 

Y este estudio de diseño publicado en Behance lo corrobora, pues en este posible Lotus Elise 2020 vemos cómo se mantienen algunos elementos del Elise original. “Vamos a hacer coches alucinantes”, explica Gales. “El nuevo Elise será fiel al modelo actual, pero como un coche del S.XXI. No hay que excluir un cambio de nombre. Lo reconocerás a 100 metros de distancia como un Elise”. Además, en el frontal han añadido un splitter imponente y en la parte trasera, un enorme difusor trasero… 

Varios elementos aerodinámicos completan la imagen de este Lotus Elise 2020 ‘con ganas de circuito’, pues desprende agilidad y un aspecto muy prestacional. ¿Cuándo lo veremos? Esperemos (confiamos) en que se animen con él más pronto que tarde.