Pasar al contenido principal

Cómo ver online y gratis MotoGP Mugello 2018

Descubre aquí todos los trucos necesarios... ¡Rápido, fácil y para toda la familia!

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Marc Márquez se pone al frente los Libres 3 MotoGP Mugello 2018

El Mundial de MotoGP 2018 sigue en marcha y, como cada domingo, te vamos a anticipar los trucos para ver online y gratis MotoGP Mugello 2018. El GP de Italia es la sexta prueba de la temporada 2018 y si eres cliente de Movistar + y tienes contratado el paquete de Motor, puedes ver MotoGP online a través de Yomvi.

Te interesa: el BMW M5 es el Safety Car de MotoGP

A través de este servicio creado por Telefónica puedes usar cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone, tablet, Smart TV o un ordenador para ver la carrera. Si todavía no tienes activada tu cuenta de Yomvi, házlo cuanto antes para disfrutar del GP de Italia 2018 de MotoGP en directo online

Echa un vistazo: calendario de MotoGP 2018

Cómo ver online MotoGP Mugello 2018

A diferencia de lo que sucedía la temporada pasada, Movistar es la única plataforma legal con la que se puede disfrutar del Mundial de MotoGP. Antes podías hacerlo con Vodafone, pero dejó de ofrecer tanto MotoGP como la Fórmula 1.

Por tanto, si quieres seguir en directo online MotoGP Mugello 2018, así como el resto de la temporada, tendrás que cambiar tu operador de telefonía a Movistar.

 

 

Ver GP de Italia online y gratis

Vale, es cierto que hasta la fecha ver el GP de Italia 2018 en directo y gratis no es posible. El año pasado existía una plataforma de streaming llamada OpenSport, pero en estos momentos se encuentra negociando con Movistar para poder retransmitir el Mundial de MotoGP como venía haciendo y todavía estamos a la espera de la respuesta.

Cómo ver online y gratis MotoGP Brno 2018

Si esta es positiva, podrás contratar OpenSport para ver MotoGP gratis gracias a su mes de prueba. A partir del segundo deberás pagar 9,99 euros al mes. Por último, hay otra alternativa llamada Videopass de Dorna que te permitirá seguir el Mundial de MotoGP en directo online.

No te pierdas: MotoGP, ¿sabes cuánto ganan los pilotos del Mundial?

Pero... Si no lo tienes contratado ya y vives en España, debes saber que ya no está disponible, y que por tanto tendrás que recurrir también a Movistar+ o a OpenSport si finalmente consigue encauzar sus negociaciones con la empresa de telefonía española.

Si vives en el extranjero, aunque depende del país, sí que podrás contratar este servicio que, además de seguir el GP Italia 2018 en vivo y en directo online, te da acceso a contenidos exclusivos.

 

 

Otras formas de ver MotoGP Mugello 2018 online 

Si a pesar de todo no puedes ver MotoGP Mugello 2018 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP; como recomendación, mita también en otras webs conocidas como FilmOn.tv, así como el portal My TV Online.

También te puede interesar:

Cómo ver gratis y online MotoGP Brno 2018

Foto: MotoGP

Lecturas recomendadas