Los 5 mejores coches para no sufrir al aparcar en la calle

Arrímate. Arrímate si tienes lo que hay que tener...

¿Te has aburrido de que tus vecinos sigan los consejos de nuestro artículo con las mejores maneras de estacionar si buscas enemigos? Pues aquí tienes cinco buenas soluciones: los mejores coches para no sufrir al aparcar en la calle. Y olvídate de asomarte a la ventana cada 10 minutos para comprobar si tu preciada montura está entera... 

5 coches que preferirás aparcar antes que conducirlos

Aunque entre los coches de 2017 hay propuestas realmente interesantes, lo cierto es que si tu automóvil va a dormir en la calle hay una serie de factores que debes tener en cuenta, como que el sol del verano es realmente dañino, que la humedad de los meses invernales no le hace hace ningún bien... o que hay gente por ahí realmente estúpida a la que no le importa destrozar la propiedad ajena a consecuencia de su infinita torpeza al volante. Si lo que buscas es ahorrarte los quebraderos de cabeza propios de dejar a tu cepo tirado ahí fuera date una vuelta por la galería superior. Quizá no sean las opciones ideales para impresionar a tu familia política -aquí las mejores para dejar callado a tu cuñado... y los modelos en los que jamás querría montar tu suegra-, pero podrás dormir con tranquilidad. Y eso no se paga con dinero. 

¿Qué te han parecido? No nos puedes negar que con cualquiera de los coches para no sufrir al aparcar en la calle podrías dormir en el barrio más peligroso de tu ciudad sin temor a encontrarlos en un estado como para tirarlos al desguace. No nos des las gracias. Estamos aquí a tu servicio.