¿Tu coche duerme en la calle? Ya te vale: mira todo lo que puede pasarle

Él no lo haría.

Si estás pensando en cambiar de automóvil seguro que los mejores consejos para comprar coche nuevo que te daría tu cuñado te vienen de fábula pero, ¿qué piensas hacer con él una vez lo hayas estrenado? Por si tienes decidido dejarlo aparcado a la intemperie, en la galería superior te hemos dejado lo que podría ocurrirle si tu coche duerme en la calle. Te hemos avisado. Y duele. 

Vídeo: así coge temperatura un motor en invierno

Vale, quizá creas que lo que te hemos descrito es demasiado pesimista y que en realidad no pasa nada porque pase las noches descansando junto a otros amiguitos ahí fuera, pero debes pensar que al volante de esos colegas hay ciertos elementos a los que no deberían dejar conducir ni un triciclo sin pedales. A los que se suman factores ambientales tan dañinos como el calor del verano -aquí los mejores consejos para tu regreso de vacaciones-, el frío -¿conoces nuestros trucos para conducir en invierno?- o la lluvia. ¿Sigues pensando que no pasa nada si tu coche duerme en la calle? 

Te dejo que te empapes bien de todos los peligros que acechan por ahí para que prepares tu estrategia y puedas convencer a tu pareja de que necesitáis una plaza de garaje -aquí tienes el del Caballero Oscuro que se ha construido un loco en su casa-. No dejes que pase ni una noche más sin estar bajo techo, porque cuando tu coche duerme en la calle... puede ocurrirle de todo. Salvo que un día te lo hayan cambiado por un Lamborghini Huracán Performante. Y sabes que eso no va a pasar.

Etiquetas: Aparcar