Pasar al contenido principal

Un viaje por los mejores Toyota de la historia: ¿te subes?

Si te molan los Toyota, este museo te va a emocionar.

Elegir los mejores Toyota de la historia puede parecer complicado, ya que es una marca con coches de todo tipo, desde pequeños compactos a monoplazas de competición, desde superdeportivos hasta todoterrenos. Hoy viajo hasta el museo de Toyota en EEUU, un lugar realmente especial donde podemos encontrar auténticas joyas: prototipos, coches de carreras, versiones únicas o mitos con ruedas, como por ejemplo el espectacular Toyota 2000GT más famoso del mundo.

No te lo pierdas: Coches híbridos: ¿mejor Toyota o Hyundai?

En la inmensa galería vamos a dar un paseo virtual por este museo de Toyota en el que se acumulan buena parte de la herencia de Toyota a lo largo de su historia, con especial énfasis en la historia de Toyota en Estados Unidos. Coches de la Nascar o del IMSA son aquí protagonistas, así como varias pick-up que solamente tienen sentido en el gigante americano.

 

 

Hay muchos ejemplos del sabor americano de este museo: las pick-up preparadas para participar en una Baja, el Toyota MR2 preparado para participar en las Salinas de Bonneville para conseguir el récord de velocidad en la clase G/BGT, el Lexus 2054 de Tom Cruise en Minority Report o el Toyota Celica inspirado en el Ford Mustang. ¿Ah, y que me dices del Toyota Celica Supra o del espectacular Toyota Supra pintado en una elegante (y muy americana) combinación de color?

La verdad es que si eres un seguidor de Toyota o de los coches japoneses, vas  a disfrutar mucho con la inmensa galería de 34 fotos que te he preparado sobre estas palabras. ¡Una herencia que ya quisieran muchos!


 

Todo sobre Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además