Militem Hero: un Jeep Renegade radical

Militem Hero

El Militem Hero es todo músculo.

El Militem Hero aterriza para ofrecer todo aquello que no puede dar el Jeep Renegade. Y lo cierto es que el modelo americano da mucho de sí, pues cuenta con unas capacidades que van más allá de las que pueda desarrollar un simple SUV. Es capaz de enfrentar ciertos niveles de dificultad en conducción off-road, aunque no supera ciertos límites. Tampoco es demasiado deportivo, y precisamente esos apartados son los que han retocado.

Prueba Jeep Renegade 2019: un tipo cuadrado de ciudad y de campo

Lo primero que monta es un kit de carrocería específico. Destaca la nueva parrilla que vemos en la zona del radiador, paragolpes de nueva factura que integran una protección inferior y una parrilla de ventilación en la parte baja y guardabarros acampanados que esconden neumáticos de grandes dimensiones. Por supuesto, monta llantas de aleación al igual que una pieza en fibra de carbono que sustituye el clásico sello de la marca Jeep.

El conjunto se basta también de unos muelles que aumentan el recorrido de la suspensión y que nos dejan una altura considerable. Un coche que por fuera impresiona, y que por dentro también se luce con diferentes detalles. Señalamos los asientos en cuero, mismo material que encontramos en el salpicadero, volante y paneles de las puertas. El volante está rediseñado y muestra el logo de la empresa que transforma este Jeep Renegade.

Bajo su piel encontramos dos motores que han sufrido una transformación para generar más energía. Hablamos del gasolina de 1.3 litros turbo con una potencia máxima de 200 CV y del diésel de 2.0 litros con turbo y 190 CV. Destacado es que ambas opciones cuentan con tracción total y cambio automático. 

Etiquetas: Todoterrenos, Motor