N-Largo: el agresivo kit de Novitec para el Ferrari 812 GTS

Ferrari 812 GTS N-Largo Novitec

Rizando el rizo de la espectacularidad

El Ferrari 812 GTS es un deportivo sorprendente. Con carrocería descapotable, se trata de uno de los más rápidos del mercado, pero si algo nos han enseñado los preparadores de coches, es que siempre se puede ir un poco más allá. Novitec ya lo hizo a principios de este año con un kit aerodinámico y de potencia para este modelo, pero acaban de dejar claro que aún no han terminado con él.

La compañía alemana ha anunciado un nuevo kit para este Ferrari. En esta ocasión se han basado en el que diseñaron para el 812 Superfast y ha sido bautizado como N-Largo.

Con este nuevo paquete, el 812 GTS cuenta con una presencia más agresiva que se hace evidente gracias a su mayor anchura. En la parte delantera el incremento es de 70 mm, y en la trasera, de unos llamativos 140 mm. Por supuesto, para ello se han tenido que sustituir algunos paneles de la carrocería por unos mayores, aunque se han fabricado en fibra de carbono para lograr una mayor ligereza.

Esto no es lo único que trae consigo el kit N-Largo, eso sí. En el conjunto se incluye un nuevo parachoques delantero con nuevas entradas de aire y un splitter, así como podemos ver en el lateral faldones que resaltan la personalidad del coche y las llantas NF 10 NL de aluminio forjado, cuyo tamaño es de 21” delante y 22” detrás. Finalmente, para coronar este conjunto, se ha colocado en la trasera un prominente difusor trasero en un paragolpes modificado.

Con todo, el Ferrari 812 GTS se vuelve aún más agresivo, tarea que no era fácil de cumplir. Gracias al extenso uso de la fibra de carbono, se puede haber reducido además su peso, pero se ha decidido que la mecánica se mantenga como en el anterior kit de este preparador, de manera que sigue contando con 40 CV más que el modelo de serie. Así, su motor rinde ahora 840 CV y 751 Nm de par motor, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 345 km/h. Sin duda, una máquina increíble para cuando sientas que solo Ferrari no es suficiente.