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Consumo
- L/100km
Eco
-
Potencia
800 - 800 CV
Maletero
210 - 210 L
Plazas
2
Precio
-
Nuestra mejor oferta
-Nota media
-
Acabados | Potencia | Consumo | Combustible | Ofertas | Precio oficial |
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Ferrari 812 GTS 2019 800 CV | 800 CV | 0.0/0.0/0.0 | Gasolina | 0 €Calcula tu seguro |
Año de lanzamiento: 2019
Generación actual: 2019
El Ferrari 812 GTS representa el regreso de un mito de la automoción (otro más, porque Ferrari tiene la costumbre de fabricarlos con regularidad). En esta ocasión, los adeptos de la marca celebran que, 50 años después, Ferrari lanza un modelo Spider con motor delantero V12.
El 812 GTS, con su V12 de 800 CV, es el Spider de serie más potente del mercado. Ferrari no usa la configuración de motor V12 delantera, en sus coches de serie, desde el 365 GTS4, el modelo apodado Daytona Spider tras arrasar en las 24 Horas de Daytona de 1967.
El 812 GTS Spider es la versión descapotable de la berlinetta Ferrari 812 Superfast. El Spider ofrece un rendimiento similar a la berlinetta, aunque pesa 75 kg más debido al refuerzo del chasis.
El Spider aporta innovaciones basadas en los motores aspirados de F1, como los sistemas de inyección directa y control de conductos de aspiración con geometría variable, que optimizan la producción de potencia y el manejo a bajas revoluciones: el 80% del par está disponible a escasas 3.500 rpm.
Gracias al doble embrague y al manettino, el conductor puede dosificar con facilidad el torque disponible gracias a la entrega de potencia progresiva de las marchas. Entre las especificaciones del motor, destacan:
El nuevo Ferrari destaca, además de por la planta motriz, por techo rígido retráctil (RTH) replegable en 14 segundos con el coche en marcha, hasta 45 km/h. El mecanismo se diseña para no restar habitabilidad al interior, y la luneta trasera sirve de cortavientos, para disfrutar de la conducción del coche sin la capota.
El 812 GTS es una versión descapotable del 812 Superfast, con un aire de fastback tradicional. La capota rígida retráctil y el compartimento para su mecanismo necesitaron un rediseño de la zaga. A pesar del desafío, la versión Spider se logra sin alteración de las dimensiones del coche, ni la habitabilidad interior.
El Centro de Stile Ferrari busca un equilibrio entre la elegancia y la agresividad, con detalles de impacto visual, como la geometría de los contrafuertes, o la aleta adicional del difusor trasero.
El 812 GTS equipa los sistemas de control del 812 Superfast para conducción de alto rendimiento, entre los que destacan: dirección asistida eléctrica (EPS), Ferrari Peak Performance (FPP), o Ferrari Power Oversteer (FPO) para situaciones de sobre viraje.
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