Prepárate para este BMW XM modificado. No es un Mansory, pero casi...

Su estilo recuerda a las extravagancias de Mansory, pero no lo es. Es una personalización de Renegade Design muy extrema.

Está claro que el BMW XM no es un SUV que guste a todo el mundo. De hecho, los amantes de BMW lo han criticado casi al mismo nivel que el nuevo M2 por su agresiva estética, de formas rectangulares y anguladas en exceso. Sin embargo, Renegade Design ha ido un paso más allá.

Prueba del BMW XM: el primer SUV híbrido enchufable de la familia M

La compañía de modificaciones ha creado un kit de carrocería para el BMW XM con 10 unidades limitadas que saldrán al mercado por orden de compra y estas deberán efectuarse antes de 2026. Si es que alguien se anima, claro.

Así es este BMW XM lleno de fibra de carbono

BMW XM Renegade Design

El paquete incluye mucha fibra de carbono para los faldones, taloneras, splitter frontal, rejillas, difusor... Y también en el capó y las carcasas de los retrovisores, además de un alerón trasero y el difusor. mucho peso está claro que no va a añadir.

Una forma de hacer aún más extravagante a este mastodonte de carretera híbrido enchufable con un motor V8 biturno de 4,4 litros y un sistema eléctrico que suman 653 CV y 800 Nm de par máximo. El BMW más potente de la historia junto al Red Label de 748 CV.

Contará con un peso de 2.785 kg en vacío y una batería de 29,5 kWh que le proporcionarán una autonomía de unos 88 kilómetros. Aunque lo más destacable del SUV será una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Renegade Design no ha confirmado el precio del paquete pero la primera entrega se realizará a finales de septiembre a alguien con mucho dinero y un gusto interesante. Desde luego, con solo 10 unidades, será una pieza única en el mundo de este SUV híbrido tan exclusivo que roza un precio de 180.000 euros.

BMW XM

BMW XM

Marca:

BMW