Skoda Kamiq Scout 2020: el SUV compacto ahora quiere vivir en el campo

Skoda Kamiq Scout 2020

La versión que faltaba

Llega el Skoda Kamiq Scout 2020 y con él, la versión campera del SUV compacto de Skoda, gracias a la cual recibe cambios externos e internos muy apetecibles para los amantes de la estética off-road y los acabados más refinados.

¿Sabes dónde se hizo el primer SUV de Skoda?

Ahora destacan, por ejemplo, los detalles plateados que toman protagonismo en la carrocería del nuevo Kamiq Scout, en elementos como las protecciones frontales y traseras y las carcasas de los retrovisores, así como en los difusores y el paquete cromado de barras y marco de las ventanillas. 

Los protectores de los pasos de rueda son negros para un aspecto más robusto, equipa llantas de aleación de 17 pulgadas Praga de color antracita (las de 18" son opcionales), y cristales tintados Sunset. Además, los faros traseros cuentan con tecnología LED con intermitentes dinámicos.

A bordo, el paquete Scout del Skoda Kamiq se caracteriza por el revestimiento del techo de color negro, salpicadero acabado en 'Dark Brush', iluminación interior LED en color naranja o blanca y asientos equipados con tapicería Scoutline con laterales en Termoflux y Suedia.

Skoda Kamiq Scout 2020

Además, dado que parte del acabado Ambition del Skoda Kamiq 2020, ofrece de serie un completo equipamiento, con elementos como el climatizador Bizona Automático, radio Bolero 8" con función Smart Link, sensor de aparcamiento trasero, Front Assist (sistema de frenada frontal), Lane Assist (Asistente de mantenimiento de carril), llamada de emergencia y servicio Škoda Connect, así como el sistema de cierre y arranque sin llave KESSY.

Skoda Kamiq Scout: opciones

Se podrá recurrir también a elementos opcionales para terminar de definir al Skoda Kamiq Scout, con tecnología de acabados superiores tales como el Virtual Cockpit, cámara de visión trasera, Side Assit (detección de angulo muerto) o portón trasero con accionamiento electrico. 

A la hora de elegir motor, dos son los propulsores disponibles para el Skoda Kamiq Scout 2020, ambos de gasolina: un 1.0 TSI de 110 CV o un 1.5 TSI de 110 CV, ambos disponibles con transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades. El precio del Skoda Kamiq Scout arranca en 24.460 euros (sin descuentos) para el motor de acceso a gama con cambio manual. 

Y si esta es la opción para los que prefieran la vida en el campo, aquellos que prefieran la deportividad deben saber que el Skoda Kamiq se ofrece también en las versiones Sport y Monte Carlo, así como en la Style para los que prefieran confort extra, un elevado nivel de equipamiento y polivalencia. 

Etiquetas: SUV compacto