VÍDEO: La cubierta de motor oficial del Lamborghini Urus con la que vas a fardar el resto de tus días

verticalImage1667983438268

Se trata de un elemento creado en fibra de carbono con el que podrás tapar el enorme V8 de más de 600 caballos de potencia que la marca italiana vende.

La cubierta de motor oficial del Lamborghini Urus con la que vas a fardar el resto de tus días. Se trata de un elemento creado en fibra de carbono con el que podrás tapar el enorme V8 de más de 600 caballos de potencia que la marca italiana vende. 

Hablamos de una pieza que consigue llamar poderosamente la atención y que no te va a costar barata si decides comprarla... aunque claro, hablamos de Lamborghini. También puedes mirarlo por el lado positivo: también puedes colgarla de la pared del salón, por lo que no vas a necesitar comprar el SUV de ultra altas prestaciones.

Bajo el capó del Urus encontramos el motor 4,0 litros V8 turboalimentado que conocemos de otros modelos del Grupo Volkswagen y que consigue un nivel de prestaciones muy elevado gracias a la magia que han creado los ingenieros de Sant'Agata.

En el caso del Lamborghini Urus se ha llevado hasta los 650 CV a 6.000 rpm, siendo capaz de estirar hasta las 6.800 rpm, una auténtica locura para estos coches. Además, el Urus 2022 declara una potencia de 666 CV en las versiones S o en la variante Performante, que añade extra de picante al conjunto. 

VÍDEO: Electrikhana, el nuevo vídeo de Ken Block en el que derrapa con un Audi S1 eléctrico

“El Urus Engine Bay se fabricó con fibra de carbono de alta calidad para proteger su motor V8 con eficiencia y elegancia. Excelente tecnología y diseño de alta gama para garantizar que el compartimiento del motor luzca tan elegante como el propio Super SUV.” 

Estas son las palabras de la marca que definen la nueva pieza que pone a la venta, un accesorio con el que completas un SUV que cualquiera querría tener en su garaje.

Es un SUV pero pasa por deportivo puro. Sí, tiene plazas traseras y un maletero de más de 600 litros de capacidad. Pero eso no limita sus capacidades asombrosas, con una aceleración brutal y una velocidad máxima superior a 300 km/h.

Etiquetas: Vídeo, Motor