VÍDEO: Este es el fantástico Ferrari 250 MM Carrera Panamericana de Goodwood

¡Se nos ponen los pelos de punta!

¡Ojo! Mira como derrapa en todas las curvas este Ferrari 246S Dino de 1960. Lo hace con descaro, lo hace ante la atenta mirada de todos los espectadores que acudieron al Goodwood Festival of Speed. En este evento se pudo ver esta unidad de Ferrari 246S Dino de 1960 derrapando desde que le dieron la salida hasta llegar a la meta. ¡Qué manos!

Echando la vista atrás, recordemos que el Dino 246 S tenía un aspecto similar al 250 Testa Rossa de la misma época, así que puede que lo confundas con este mismo coche de competición. Eso sí, estaba equipado con un motor derivado de la Fórmula 1, un coche más rápido y explosivo que el mencionado anteriormente. Su estreno fue en enero de 1960, en los 1.000 km de Buenos Aires.

VÍDEO: ¿Qué hacen mal estos conductores? Hay infracciones para todos los gustos

Este Ferrari fue conducido por Scarfiotti y González, los cuales llevaron el coche a su límite en competición. En la Targa Florio tuvo un gran resultado, terminando los dos coches participantes con un segundo y un cuarto puesto. Pero el 246 S no continúo corriendo de forma oficial, pues los pilotos oficiales de Ferrari corrían exclusivamente con el 250 Testa Rossa. Se le siguió viendo pero en manos privadas.

Etiquetas: Vídeo, Motor