VÍDEO: Hennessey despide el año haciendo mucho ruido, ¡potencia bruta!

La empresa de preparaciones que también cuenta con coches fabricados de forma exclusiva lanza este vídeo con los mejores momentos del pasado año. 

Hennessey despide el año haciendo mucho ruido, ¡potencia bruta! La empresa de preparaciones que también cuenta con coches fabricados de forma exclusiva lanza este vídeo con los mejores momentos del pasado año. Y es que como sabes, cada no mucho sube contenido a su canal de YouTube probando algunos de los modelos que modifica. Las preparaciones en el Ford Mustang GT500 han sido protagonistas, por no hablar del Venom F5.

“¡El increíble equipo de Hennessey lo hizo más grande que nunca este año! Simplemente vamos a seguir adelante, entregando porciones de caballos de fuerza del tamaño de Texas a aquellos que lo requieran. Muchas gracias a nuestros clientes, fanáticos y socios por apoyarnos en 2022. ¡Estén atentos a lo que sigue!”. Este fue el mensaje de la compañía que acompañó al vídeo para agradecer a todos los que han hecho posible este año. 

VÍDEO: Electrikhana, el nuevo vídeo de Ken Block en el que derrapa con un Audi S1 eléctrico

Una de las imágenes de 2022 para Hennessey ha sido Goodwood y su Venom F5. Poder ver a este superdeportivo recorriendo el circuito de este evento fue casi mágico. Estamos hablando de un coche que monta un V8 de 6.6 litros de nada menos que 1.817 CV y 1.617 Nm. El motor, que tiene como nombre Fury, cuenta con culata de aluminio, válvulas de titanio, pistones o bielas forjados. Estos elementos se suman a dos turbos que están compuesto por elementos fabricados con impresión 3D.

Y toda esa potencia en un cuerpo que pesa en vacío es de 1.385 kg, según la propia Hennessey. Con este peso este superdeportivo nos deja una relación peso-potencia de 0,76 kg/CV, por lo que no nos extraña que pueda hacer el 0-100 km/h en 2,8 segundos y llegar a los 200 km/h en solo 4,7 segundos. Igualmente, el modelo puede llegar a los 400 km/h en 15,5 segundos.

Etiquetas: Vídeo, Motor