Pasar al contenido principal

VÍDEO: Lamborghini Urus vs Mercedes-AMG G 63 vs Mercedes-AMG GT 4 puertas, ¿cuál acelera más?

Caballos... ¡a galopar!

¡Señores, hagan sus apuestas! Pero que sean rápido porque tenemos el pie derecho calentito y no queremos sufrir más. Habemus nueva prueba de aceleración o Drag Race. Llámalo como quieras, pero aquí se va a liar parda. Por un lado tenemos un Lamborghini, más concretamente, el Lamborghini Urus. Y después hemos llamado a dos Mercedes muy locos: el Mercedes-AMG G 63 y el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé

Lamborghini Urus vs Mercedes-AMG G 63 vs Mercedes-AMG GT 4 puertas

Y si quieres ver más VÍDEOS, entra en nuestra sección de Vídeos de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas. ¡A disfrutar!

Si, seguro que ya te has dado cuenta que de lo que no va la cosa hoy es de SUV híbridos. Hoy corre la gasolina como nunca por nuestras venas. tenemos una berlina, un SUV deportivo y un todoterreno puro (de lujo). Podrían ser los protagonistas de cualquier otro tipo de vídeo. Pero no. Los vamos a enfrentar en una carrera de aceleración entre el Lamborghini Urus, el Mercedes-AMG G 63 y el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé.

Lamborghini Urus vs Mercedes-AMG G 63 vs Mercedes-AMG GT 4 puertas

Nos vamos primero a por el italiano: el Lamborghini Urus. Es (casi) único en su especie: SUV superdeportivo en toda regla. ¿Por qué digo esto? Porque tiene un motor V8 que desarrolla ni más ni menos que 650 CV. ¡Una auténtica barbaridad! Sus prestaciones, a pesar de pesar una burrada, están a la altura de lo que esperas de un Lambo: pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad máxima está por encima de los 300 km/h. (sí, no tiene nada que ver con las prestaciones de los SUV híbridos enchufables).

 

Lamborghini Urus vs Mercedes-AMG G 63 vs Mercedes-AMG GT 4 puertas

En frente, va a tener a un todoterreno que mezcla lujo con capacidades off road como ninguno. Es un hito, una leyenda vida: el Mercedes-AMG G 63. Sí, de acuerdo, es el menos deportivo de estos tres no-deportivos. Se va hasta las dos toneladas y media, pero con 585 CV es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y te puedo asegurar que cuando pisas a fondo parece que vas a despegar.

Lamborghini Urus vs Mercedes-AMG G 63 vs Mercedes-AMG GT 4 puertas

Por último, tenemos al Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé. Es sin duda, el más ágil. ¿Por quñe¿ Por su menor peso y porque su motor llega hasta los 639 CV. Con poco más de dos toneladas y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, debería ser el ganador, ¿no? 

Lamborghini Urus vs Mercedes-AMG G 63 vs Mercedes-AMG GT 4 puertas

Todo sobre Lamborghini

Acabados de Lamborghini Urus 2017 más populares:

Todo sobre Lamborghini Urus

Buscador de coches

Y además