Aston Martin prepara su mansión en Nueva York. Lo mejor: ¡el garaje!

Mansión Aston Martin garaje

¿Te apetece un tour por la residencia más deseada por los 'petrolhead'?

La mansión de Aston Martin cada vez está más cerca de ser realidad. Esto no debería ser noticia ya que antes de Aston Martin, muchos otros fabricantes como Porsche o Bulgari han creado apartamentos y diseñado habitaciones de hotel… y bueno, los británicos también tienen sus propias residencias en Miami (Florida). Pero esta casa privada es realmente especial. 

No te pierdas: El nuevo simulador de Aston Martin es más caro que dos Golf GTI

Se llama Sylvan Rock y pronto será fabricada en el Hudson Valley de Nueva York, lo cual será un punto a favor para los amantes de la naturaleza. Porque el inmueble, de 555 metros cuadrados, se encuentra en medio de un terreno privado de 22 hectáreas. 

Por supuesto, además de un diseño vanguardista que se funde con el entorno, la mansión de Aston Martin cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y, lo más importante, un garaje con espacio para tres coches (Aston Martin, por supuesto), que separa la estancia del salón con una gran vidriera para que el propietario pueda contemplar sus vehículos mientras se relaja tranquilamente en el sofá. ¡El sueño de cualquier ‘petrolhead’! 

Mansión Aston Martin

Hay también una enorme piscina para el tiempo libre en el que no estés conduciendo tu Aston Martin Vantage, por supuesto, y tres casas de invitados que suman un espacio habitable de 146 metros cuadrados extra, más una casa en el árbol que será el sueño de cualquier niño (y adulto, no vamos a negarlo).

Sin duda, esta mansión de Aston Martin es quizá una de las mejores arquitecturas que hemos visto, así como su localización y ellos mismos lo explican: “Tras conducir por una carretera rural bucólica, disfrutando de las curvas, se llega a una entrada sin pretensiones para acceder a la propiedad privada. A lo largo del camino de entrada, la propiedad se despliega en un retiro de lujo aislado”.

Por tanto, aquí se cumple también lo de disfrutar del camino y no solo del destino. La casa estará lista en 2022, a un precio que rondará los 6 millones de euros. Y si el comprador lo quiere, podrá acceder también a un Aston Martin DBX en negro Onyx para completar el paquete. ¡Queremos mudarnos!