Pasar al contenido principal

El calendario Pirelli 2022 calienta motores con músicos como protagonistas

Calendario Pirelli 2022

Regresa tras no haber sido publicado en 2021

El calendario Pirelli vuelve. Tras la llegada de la primera edición en 1964, esta conocida publicación regresará en 2022 y lo hará repleta de representantes del mundo de la música, los cuales están siendo fotografiados por los Estados Unidos y en localizaciones como la isla de Capri.

Conocido como ‘The Cal’, este calendario surgió hace 57 años como una forma de promocionar la marca Pirelli y diferenciarse de los competidores en el sector. Así, con la colaboración de grandes personalidades del momento y los mejores fotógrafos, se ha convertido en una referencia durante años. Sin embargo, en 2021 se ha visto interrumpida su publicación por la pandemia del coronavirus.

El año que viene podremos contar de nuevo con esta publicación, pero no es la primera vez que se ha interrumpido. Entre 1975 y 1983, durante la crisis del petróleo, también se dejó de realizar.

En cualquier caso, muy pronto podremos contar con una nueva edición, la cual ha sido titulada ‘On The Road’. En este caso, uno de los protagonistas será Brian Adams, y es que el conocido cantante y fotógrafo es el encargado de las imágenes en esta ocasión. Armado con su cámara, será quien retratará a algunos de los rostros más representativos del mundo de la música norteamericana en distintas localizaciones. 

Grandes músicos como protagonistas

Cher, Grimes, Iggy Pop, Rita Ora y muchos más formarán parte de un calendario en el que han aparecido personalidades como Naomi Campbell o Cindy Crawford en años anteriores. Principalmente, las fotografías tendrán lugar en Los Ángeles, concretamente en el Palace Theatre y en el hotel Chateau Marmont. Sin embargo, la isla de Capri también aportará un toque de variedad y glamour en este caso.

Aún tendremos que esperar para tener el nuevo calendario Pirelli 2022 en nuestras manos, pero en unos meses podremos conocerlo. Concretamente, la presentación se llevará a cabo en noviembre de este año, cuando se descubrirá la 48º edición de este proyecto.

Buscador de coches

Etiquetas:

Motor

Y además