Empiezan las heladas, pero por menos de 10 euros este rascador Michelin lo arreglará en segundos

Rascador de hielo Michelin

Ángela Montañez

El rascador de hielo más vendido de Amazon es de Michelin y puede ser tuyo por menos de 10 euros. Imprescindible para tu parabrisas con la llegada del invierno.

¿Dejas tu coche a la intemperie en invierno? Entonces, ya sabes lo que ocurre cuando lo coges al amanecer: el parabrisas está lleno de hielo, pues las bajas temperaturas —sobre todo por la noche— han hecho que se congele.

Si tu parabrisas amanece congelado y necesitas quitar el hielo rápidamente, tu mejor aliado es un raspador de hielo. El más vendido de Amazon es de la marca Michelin, es perfecto para contrarrestar el efecto de las heladas y cuesta menos de 10 euros.

Llévate el raspador de hielo más vendido de Amazon por menos de 10 euros

Un raspador de hielo es un accesorio imprescindible para proteger tu coche del frío, sobre todo si tienes que cogerlo rápidamente, para que puedas emprender la marcha en seguida. Y es que en cuestión de segundos te librarás del molesto hielo de tu parabrisas.

Este raspador de hielo es de la reconocida marca Michelin, que es sinónimo de calidad. Dispone de una cuchilla acompañada de una goma; en conjunto, este pequeño equipo se encarga de eliminar el hielo del parabrisas, pues la cuchilla raspa el hielo y la goma lo arrastra.

El raspador es de buena calidad y resistente, pues está fabricado con poliestireno. La empuñadura está recubierta de gomaespuma para evitar que se resbale entre las manos y poder utilizarlo con mayor comodidad.

Estos materiales convierten al raspador en un accesorio prácticamente irrompible. Además, incorpora un cabezal intercambiable para que el raspador siempre esté a punto para liberar tu parabrisas del hielo.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Un accesorio que no puede faltar en tu coche ahora que el frío es cosa de cada día. Recuerda: te cuesta menos de 10 euros y liberará tu parabrisas del hielo en cuestión de segundos.