Este kit de limpieza dejará tu coche como nuevo: siempre debes llevarlo y cuesta menos de 25 euros

Sisbrill 361

Emm Jiménez

Limpiar el coche es una tarea que algunos afrontan con desidia. Pero para nosotros, aquellos que realmente le tenemos aprecio al vehículo, es uno de los mejores momentos de la semana. No obstante, no vale con ir al lavadero, y dar con agua a presión. Hace falta ser preciso y tener productos concretos con los que limpiar el coche. Quizás piensas que hay millones distintos y específicos. Y es verdad. Pero si tampoco quieres volverte loco, con este kit de limpieza para el coche vas a tener prácticamente todo lo que necesitas. Es muy completo, y además es de calidad.

Se trata del Sisbrill Kit Trío, y está compuesto por una bayeta, y los tres productos más populares de la marca, con los que vamos a tener un repertorio amplísimo de opciones. Estaremos preparados para limpiar llantas, tapicería téxtil, tapicería de cuero, salpicadero, y hasta para eliminar los mosquitos. Todo el kit cuesta 25 euros, por lo que es una compra imprescindible para aquellos que realmente apreciamos nuestro coche.

Compra ya este kit a muy buen precio en Amazon España

El primero de los productos es el Sisbrill 361, y se caracteriza por ser un todo en uno. Es el limpiador que utilizaremos para cualquier superficie que necesite ser limpiada, como ocurre en el caso del interior del vehículo, maletero o incluso las superficies exteriores si necesitamos volver a limpiarlas de nuevo porque con agua a presión no lo hemos conseguido. También es desincrustante, y está indicado para limpiar grasa y mosquitos.

El Sisbrill V60 Sport es muy conocido y vendido individualmente. Es un buen limpiador de llantas. Solo tienes que pulverizar directamente a las llantas, y dejar actuar durante unos minutos. Después, puedes retirar con agua a presión, o incluso utilizar un cepillo si las llantas estaban demasiado sucias.

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta trimestral.

Darte de alta

Y por último, tenemos el acondicionador Sisbrill Car. La función de este es recuperar plásticos u otros materiales que se han desgastado con el paso del tiempo y el efecto del sol. Notarás cómo los plásticos recuperan algo de su color. Además, aplica una capa sobre estas superficies que ayuda a que estén protegidas por más tiempo. Es útil tanto para cuando tienes un coche que ya tiene su tiempo, como para los que tienen un coche nuevo y quieren evitar que el paso del tiempo perjudique de forma notable al vehículo.

Por 25 euros, es una compra imprescindible, y tendremos todo lo que uno necesita para limpiar con detalle su coche, pero sin tener que llevar doscientos productos diferentes ni estar controlando cuándo se agota uno u otro.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Etiquetas: Amazon