Lo último de Cupra es...¿Una pala de pádel?

Pala de pádel de Cupra

Se fabricarán 1.500 unidades

Buenas noticias para los aficionados al pádel y al automovilismo. Cupra y Wilson Sporting Goods Co han realizado una colaboración a raíz de la cual han creado una colección de productos para practicar este deporte.

La colección se compone de una camiseta, un paletero y una pala, bautizada como Wilson Bela Cupra. Esta última es la clave de esta colección, ya que incluso será utilizada por Fernando Belasteguín, dieciséis años número 1 del ranking mundial, en algunos torneos del circuito profesional World Padel Tour de 2021. 

Dada la creciente popularidad de este deporte, Cupra ha decidido aumentar su apoyo, que se remonta al año 2019, cuando empezó su patrocinio premium de las competiciones oficiales del World Padel Tour y su patrocinio principal de la Federación Internacional de Pádel.

A esto se agrega la Tribu Cupra, con una gran cantidad de jugadores que a su vez son embajadores de la marca. En esta temporada, el grupo se ha ampliado con la llegada de Agustín Tapia, Paula Josemaría, Federico Chingotto y Juan Tello.

Con esta colección, la firma española pretende seguir impulsando a este deporte con un set de productos de la mejor calidad para practicarlo. Cualquier aficionado podrá hacerse con ellos y practicar con la pala Wilson Bela Cupra, que además presenta un estilo único. Juega con la combinación de tonos negros y grises, pero añade el contraste del color naranja y el cobre, que es ya una seña de identidad de la marca en todos sus modelos. Con el logotipo del fabricante en ambas caras de la pala, así como con distintivos de Wilson Sporting Goods Co, será la pieza que más atención atraiga en la pista.

Será una edición limitada, eso sí, de manera que tendréis que estar atentos si queréis haceros con una. Solo se fabricarán 1.500 unidades y se pondrán a la venta a comienzos de septiembre. No os la perdáis si queréis una pala de calidad, pero con un cierto aire automovilístico incorporado.

Etiquetas: Motor