Se va a rodar en Nürburgring para cazar Pokémon. ¡Adiós mundo!

La fiebre de Pokémon Go está empezando a trastornar la mente de muchos... Definitivamente.

¿Qué tiene que ver Pokémon Go y Nürburgring? Nada, a priori. Pero el fenómeno de este juego está llegando a límites poco asumibles por la lógica humana y los enganchados al fenómeno de Pokémon Go no dudan en hacer lo que haga falta para buscar los monstruitos de Pokémon Go. También en lugares sagrados como el Circuito de Nürburgring. Por cierto, aquí tienes los 5 mejores coches para jugar a Pokemon Go.

Así sí: estos son los 7 mejores coches para ir al Circuito de Nürburgring

Y es que Pokémon Go es ya un fenómeno de masas cuyas consecuencias no se sabe muy bien hasta dónde pueden llegar: Nintendo lleva acumulada una espectacular subida en bolsa en las últimas semanas. En este vídeo se puede ver cómo un ruso se dedica a buscar Pokémon en el Circuito de Nürburgring. Nada más entrar ya se encuentra un Pokémon y durante el circuito se va encontrando uno tras otro.

Este ruso es un famoso youtuber que protagoniza vídeos con un punto descarado y divertido. El BMW M3 en el que realizan el recorrido y que hace las funciones de taxi en el ring lo ha bautizado como: el Pokétaxi. Sin duda, una manera divertida de cazar seguidores con el boom de los Pokémon Go.

No obstante, dicho esto, espero que no se ponga de moda que la gente vaya al ring ni a ningún otro circuito en busca de Pokémon: ¡lo que nos faltaba por oír! Cada vez parece más evidente que el mundo se va a la m****a.

Lecturas recomendadas