Los 5 mejores coches para jugar a Pokemon GO (si conduce otro, claro)

Para jugar a Pokemon GO, querido friki (perdón, amigo), mejor sobre ruedas.

El videojuego para móviles de moda también nos interesa, aunque a lo mejor no de la forma que piensas; hemos encontrado los 5 mejores coches para jugar a Pokemon GO. No nos lo agradezcas. Sólo te pedimos que, evidentemente, conduzca otro. No demos más motivos a la DGT para frotarse las manos… Bueno, entendemos que ni siquiera los frikis jugadores son tan inconscientes.

Lo que tiene de especial el nuevo juego de Pokemon es que propone a sus usuarios que se levanten del sofá y salgan a la calle e interactúen para cazar… ¿animales? ¿bichos? Aparecen en la pantalla de tu smartphone, que emplea el espacio que te rodea para el escenario.

Quizá en esto se base su éxito, locura, más bien. Ya hay personas recorriendo las calles de las principales ciudades españolas a la búsqueda y captura de los Pokemon. Lo que da como resultado peatones a los que casi atropellan porque el bicho en cuestión está en medio de un paso de cebra. Es verídico; acabamos de escucharlo en la redacción. Sí, aquí también tenemos estos especímenes.

Por tu seguridad y la del resto de los conductores, vamos a proponerte cinco coches para jugar a Pokemon GO. Se trata de vehículos en los que, evidentemente, otra persona irá al volante mientras tú mueves el móvil para atrapar animales amarillos, dragones, algo parecido a monos… Y para pelear en los gimnasios o conseguir cosas con el fin de mejorar como entrenadores de este zoológico. La mayoría son descapotables; entendemos que será mejor cuanto más espacio libre tengas alrededor (el objetivo de este juego para móviles también parece ser que te dé el aire, así que…). Está claro que nos pedimos la parte de la conducción. Los bichos son todo tuyos.