Vídeo: ¡conducimos los mejores coches de la historia de James Bond!

Prueba coches James Bond
Cada día odiamos más a nuestros colegas ingleses.

Los coches de James Bond en vídeo es algo que no vemos todos los días. Nuestros compañeros de Top Gear Inglaterra han conseguido obrar el milagro y juntar los coches de James Bond más representativos y míticos en una prueba espectacular, épica me atrevería a decir. Casi 19 minutos de puro placer de conducción, coches de diferentes épocas, de diferentes estilos, pero con algo en común: fueron en su día coches de James Bond.

Te interesa: ¿Quieres comprar un coche de James Bond? Flipa con este

¿Y eso qué significa? Pues que desbordan clase, altas prestaciones, elegancia y sofisticación. Hablamos de algunos de los coches más bellos fabricados por el hombre, como el maravilloso Aston Martin DB5, el precioso BMW Z8 o el exclusivo Aston Martin DB10, del que solo se fabricaron 10 ejemplares para la película Spectre. ¡Y solo uno se vendió a un coleccionista privado por casi 3 millones de euros!

Seis coches únicos y muy especiales que nuestros colegas prueban a fondo en el vídeo que te dejo bajo estas líneas. ¡Ponte cómodo y disfruta de la historia de James Bond sobre cuatro ruedas!

Especialmente interesante resulta la prueba del Aston Martin DB10, un coche absolutamente único y exclusivo, una mezcla de estilos entre el DB11 y el Vantage, donde la ligereza, las altas prestaciones y las clásicas tecnologías de James Bond están presentes. Sí, incluyendo una ametralladora en el maletero.

El BMW Z8 es uno de los roadster más bellos de la historia y su cotización sigue claramente al alza. Su motor V8 atmosférico de 400 CV es una maravilla, pero en este coche, quizás no sea el protagonista. Sus líneas, inspiradas en el mítico BMW 507 Roadster, su lujoso y sofisticado interior, su largo capó. Elegante a más no poder.

Lo mismo ocurre con los muchos Aston Martin que aparecen en James Bond a lo largo de la historia. En este vídeo vemos el Aston Martin V8 Vantage, el Aston Martin DBS o el Aston Martin DB5, tres coches muy diferentes, de distintas épocas y con diferentes planteamientos: desde el Vantage, con una orientación más deportiva, hasta el DB5: un súper GT que jamás pasará de moda.

Por último. ¿Qué me decís del Lotus Esprit de James Bond? Sin duda, uno de los coches más espectaculares con su afilado diseño y su destacada historia en el mundo del cine. Seis coches con una personalidad desbordante, algo que algunos de los deportivos actuales carecen por completo. No hay duda que James Bond tiene un buen gusto para los coches. ¡Y nuestros colegas británicos un buen trabajo!