¿Quieres comprar un coche de James Bond? Esto te interesa

Si eres fan del agente secreto más famoso de la historia, esto te interesa.

Estos son los coches de James Bond que puedes comprar, sí, tú, cualquiera. Ni siquiera necesitas ser multimillonarios para terminar con un coche Bond en el garaje: en los muchos años que lleva en pie esta saga han sido muchos los coches que han pasado por sus manos, algunos ya son iconos del automóvil con precios inalcanzables, pero otros los puedes encontrar por mucho menos de lo que piensas a priori. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a la galería y verás. Vale que no son coches nuevos, pero molan un montón.

Te interesa: Renault y sus coches de cine, de James Bond hasta los videojuegos

Y es que el automóvil y James Bond siempre han ido de la mano: ¡incluso a día de hoy sigue teniendo mucho tirón! ¿Has visto el Lotus Evora Sport inspirado en el diseño del Lotus Esprit de James Bond? Nadie olvida que un Aston Martin DBS participó en Casino Royale o la espectacular escena con el Aston Martin Vanquish y el Jaguar XKR en el hielo de ‘El mundo nunca es suficiente’. ¿Y qué me dices del BMW Z8? No puede tener más estilo, perfecto para el universo de lujo y glamour de James Bond.

Pero no todo son superdeportivos exóticos y carísimos, qué va, en la galería podrás ver algún coche de James Bond que no te costará más que un Dacia Logan. Otra cosa es que los coches más míticos sí te vayan a costar un ojo de la cara. ¿Quién no sueña con el Jaguar C-X75 o el Aston Martin DB10 de James Bond? Yo, sinceramente, con el Land Rover Defender de la película Spectre ya sería más que feliz. ¡Estos son los coches de James Bond más interesantes que puedes comprar hoy!