Renault y sus coches de cine: desde James Bond hasta los videojuegos

AutoBild

La marca francesa ha presentado en el Salón de París 2016 una exposición que enseña algunos de los coches de cine de Renault más famosos de la historia.

Coches de cine. Qué bien suena. Qué sería del mundo del celuloide sin coches y viceversa. Una pareja que se lleva de maravilla. La última muestra es la exposición que se ha podido ver en el Salón de París 2016 en la que se han mostrado los coches de cine de Renault.

Once modelos icónicos que han sido y son protagonistas en películas, series o incluso videojuegos. Desde el Renault 11 de James Bond hasta el Alpine Vision del juego ‘Gran Turismo’.

No te pierdas: Los 10 Ford más importantes de la historia del cine

Hay películas clásicas y modernas en las que los coches son igual de importantes que los actores de carne y hueso. ¿Te imaginas un Regreso al Futuro sin el DeLorean? ¿La saga de Transformers sin coches? Y qué decir de los coches de Fast and Furious

Otros incluso se hicieron sólo para una película, como el Aston Martin DB10 de ‘Spectre’ de James Bond. Por su parte, Renault tiene una larga tradición de colaboraciones en cine. En la galería de arriba vas a ver once modelos muy famosos que forman parte de la colección de los coches de cine de Renault.

La marca francesa no sólo ha participado en películas, sino también como coches oficiales en Festivales de Cine como Venecia o Cannes. Además, Renault tiene a disposición de los estudios y empresas interesadas una flota de más de 40 vehículos que suele participar en más de 200 programas de televisión y películas al año.

Espero que disfrutes con las fotos de los coches de cine de Renault que tienes en la galería de arriba de la noticia.