Vive la adrenalina y la aventura con las experiencias de Cupra

Experiencias Cupra

Relax o adrenalina, tú decides

Cupra nació como una marca que representaba el espíritu de la aventura, una firma de coches de carácter deportivo que pretendía diferenciarse del resto. Esta idea es la que pretenden reforzar en todo momento y ahora la marca ha creado una serie de experiencias para que sus clientes puedan comprobar este carácter de primera mano.

A través de una página web, todos los interesados podrán saber más sobre estas acciones y participar para desarrollar su lado zen o aventurero, así como satisfacer sus ansias de adrenalina al volante. Entre este abanico destacan dos experiencias: Cupra Wanderer Hotel y Cupra Circuitos.

Piérdete en la naturaleza

La primera, Cupra Wanderer Hotel, consta de un hotel nómada cuya ubicación es desconocida. Solo se sabe que cambia constantemente de sitio y que se encuentra en un entorno 100% salvaje, por lo que es la opción perfecta para desconectar de la rutina o de explorar nuestro lado más aventurero.

Según señala la marca, en este 2021 se ofrecerán experiencias de fin de semana en territorios de mar, desierto y montaña. Independientemente de la localización, los usuarios se alojarán en el hotel ‘domo Cupra’, que cuenta con todas las comodidades de una estancia de lujo. A esto se añadirán otras actividades de carácter culinario, deportivo o incluso talleres de yoga. En este mes de julio se realizará la primera edición y el lugar seleccionado ha sido Pontevedra.

Siente la adrenalina al volante

El hotel puede ser una buena opción para relajarse, pero un fabricante especializado en modelos de tipo deportivo no podía dejar de ofrecer una experiencia para los amantes del motor. Bajo esta premisa se ha creado Cupra Circuitos, que consta de dos ediciones celebradas en trazados nacionales.

La primera se llevó a cabo el pasado 26 de junio en el madrileño circuito del Jarama y las plazas se agotaron por completo. Pero tranquilos, habrá una segunda edición el 30 de octubre, aunque se celebrará en el circuito Fast Parcotor de Castellolí, en Barcelona. El aforo está limitado a 50 participantes, por lo que tendréis que daros prisa.

Los afortunados que puedan participar tendrán la oportunidad de realizar distintas pruebas para llevar al límite a los distintos modelos de la marca. Todo forma parte de un programa de pruebas diseñado por el embajador de la marca y piloto Jordi Gené, de manera que se transmita con la mayor fidelidad posible la esencia de la competición a los asistentes.

A través de la página web destinada a estas experiencias, ya podréis reservar la plaza para formar parte de alguna de estas dos acciones. Además, los propietarios de modelos de Cupra podrán acceder a un precio más reducido. 

Etiquetas: Motor