VW Caddy California 2021: la puerta de acceso a autocaravanas Volkswagen

Volkswagen Caddy California
¿Te gusta la VW California? Esto te interesa.

Por menos de 30.000 euros te puedes llevar a casa una Volkswagen Caddy California 2021 para viajar, dormir donde quieras y tener una libertad casi total, algo con lo que muchos soñamos después de esta pandemia que nos ha tocado vivir. Un vehículo de una calidad incuestionable, soluciones camper muy inteligentes y un precio más que razonable. ¡El Volkswagen para los más aventureros!

Te interesa: estos son los diferentes tipos de autocaravanas

Y es que además, la nueva Volkswagen Caddy California no solo es un coche con el espacio aprovechado al máximo y un buen precio, sino que también es mucho más manejable y confortable que cualquier furgoneta de gran tamaño. Puedes aparcar casi en cualquier sitio, es más discreta y además ofrece un comportamiento dinámico muy bueno.

VW Caddy California 2021. ¡Mucho por muy poco!

Y es que gracias a que está asentada sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, que comparte con coches como el VW Golf o el Seat Ateca, esta furgoneta se comporta casi igual que un turismo, ofreciendo un alto grado de refinamiento, confort y unas cualidades dinámicas muy superiores a las de cualquier furgoneta de gran tamaño.

Por supuesto también está a la última en sistemas de ayuda a la conducción, de seguridad o tecnología. Con elementos como el sistema de infoentretenimiento de Volkswagen con máxima conectividad Apple CarPlay y Android Auto o una gama de motores moderna y eficiente, con dos opciones diésel de 102 o 122 CV y un motor de gasolina de 1.5 litros y 114 CV.

Espíritu 100% camper

Volkswagen Caddy California

Pero lo que más te interesa es su espíritu camper. Por el momento, la Caddy California se oferta con la carrocería estándar de 4,51 metros de largo, un espacio muy compacto teniendo en cuenta lo que ofrece en su interior. Por ejemplo, puede contar con una cama de 1,98 x 1,07 metros que encaja a la perfección en el habitáculo.

Cuenta también con diferentes soluciones muy versátiles que permiten convertir a esta furgoneta compacta para viajar en una autocaravana muy utilizable. Cuenta con una cocina equipada que se desplaza a través de raíles para integrarse en la parte trasera del vehículo. Cuenta con horno y diferentes huecos para guardar objetos.

Volkswagen Caddy California

También cuenta con una tienda de campaña integrada, de grandes dimensiones, para ofrecer un espacio extra en la parte exterior, perfecto para campings o recintos camper acondicionados. Y es que en esa tienda de campaña se puede instalar la segunda cama, para que cuatro adultos puedan irse de vacaciones con esta VW Caddy California 2021.

Parece claro que si te gusta el rollo camping, no tienes un presupuesto elevado pero no quieres renunciar a nada, esta VW Caddy camperizada es una opción muy interesante. Mucha tecnología, mucha inteligencia a la hora de organizarlo todo y un precio muy razonable. 

Etiquetas: Caravanas