Así podría ser el Aston Martin DB11 Shooting Brake: molaría un hu**o

Aston Martin DB11 Shooting Brake
Y es un shooting brake de verdad, con dos puertas.

Un Aston Martin DB11 Shooting Brake sería una auténtica pasada, dicen en carscoops.com... y estamos de acuerdo, la verdad. El DB11 original ya mola, pero X-Tomi Design ha encontrado la forma de convertirlo en algo todavía más alucinante transformando el precioso coupé y resistiéndose (menos mal) a la tentación de añadir puertas traseras. La probabilidad de que este render pase del mundo virtual al real es muy pequeña, pero, en palabras del rapero Tupac Shakur, “nadie puede quitarte tus sueños”.

Prueba: Aston Martin DB11, 600 CV de lujo británico.

Si los tipos de Gaydon deciden, en algún momento, llevar a cabo un Aston Martin DB11 Shooting Brake, sería un muy digno rival de un Ferrari GTC4Lusso. Y hay que tener en cuenta que McLaren está pensando en un cuatro plazas para competir con el sustituto del FF, así que a lo mejor el cavallino rampante se enfrenta a más rivales en el futuro.

Pero Aston tiene un montón de planes ahora mismo, ya que proyecta rejuvenecer toda su gama en los próximos años. Además, está trabajando en la implementación del motor V8 biturbo de 4 litros de origen AMG y, al mismo tiempo, ha firmado un acuerdo con Red Bull para el fascinante AM-RB 001: según se espera, será un vehículo híbrido.

Aquí están los mejores renders de coches de 2015.

Por otra parte, el concept Aston Martin DBX se transformará en un modelo de producción fabricado en Gales en 2019, convirtiéndose en el primer crossover de la compañía. Y es probable que regrese la denominación Lagonda para las variantes más lujosas, las más altas de la gama… así que puedes imaginar que un DB11 Shooting Brake no está en los primeros puestos de la lista de prioridades de la marca. Pero lo merecería; al menos, en nuestra humilde opinión.

Foto: X-Tomi Design.