Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean: ¿adelantando el futuro?

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition
Lujo en versión sostenible.

El Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean llega como una edición especial del modelo en su versión híbrida. Esta nueva edición toma gran inspiración del concepto EXP 100 GT, un prototipo lanzado poco antes del estallido mundial de la pandemia. El objetivo de Bentley es enseñar la idea de movilidad que tienen para el futuro próximo, pues intentan adelantar cómo será el año 2035.

La edición especial está limitada en unidades y cuenta con elementos exclusivos. La marca británica del Grupo Volkswagen monta en su habitáculo una gran cantidad de materiales sostenibles, destacando paneles de lana, molduras revestidas en madera de Koa o tapicería de cuero especial, además de otros detalles. El color Pale Brodgar es sello de identidad de esta versión, un coche que exhibe con maestría la identidad de la marca.

Entre los elementos a destacar en el Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean con el tono mencionado encontramos a las llantas de 21 pulgadas, un color que puede combinarse con hasta seis tonalidades para la carrocería. Señalamos los marcos de las ópticas y las ventanillas, la línea de cintura o los paragolpes delantero y trasero.

Bajo la piel del modelo encontramos la mecánica híbrida del Bentley Flying Spur que combina un motor V6 de 2,9 litros y un motor eléctrico adicional. En conjunto, la potencia desarrollada es de 544 CV y 750 Nm de par motor. Gracias a la batería de 14,1 kWh la berlina puede llegar a recorrer hasta 40 km. en modo cero emisiones. Por supuesto, este PHEV acelera con contundencia, con un 0-100 km/h en 4,3 segundos. Su velocidad máxima, en este caso, es de 285 km/h.

Etiquetas: Motor