Mini Sidewalk Cabrio 2020: más personalidad de cara a la primavera

Mini Sidewalk Cabrio 2020
Una edición exclusiva con detalles muy chulos.

Si la imagen lo es todo para ti, pero además te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, este Mini Sidewalk Cabrio es uno de los coches perfectos para que lo pases en grande la próxima primavera. Tiene todo lo bueno que ofrece Mini, hablando especialmente de diversión al volante y calidad de acabados, pero con el cielo como techo y con detalles únicos y exclusivos.

La pintura exterior, el diseño de la capota de este Mini Cabrio, el estilo de las llantas o los muchos accesorios interiores desarrollados específicamente para este modelo harán que los amantes de los pequeños detalles caigan rendidos a esta edición especial. 
 
Lo primero que llama la atención es su color exclusivo, bautizado como Deep Laguna Blu, un tono de azul muy interesante: lo suficientemente oscuro para ser elegante y lo suficientemente claro para destacar. Se combina con rayas negras con los bordes en un azul más claro y con numerosos detalles cromados, que mejoran la sensación estética del conjunto.

Las nuevas llantas Scissor Spoke, de diez radios y 17 pulgadas, sobre elegantes pero a su vez le dan un toque moderno y tecnológico, con un acabado muy curioso y atractivo. Sin duda, este Mini Sidewalk Cabrio tiene multitud de detalles en los que fijarse, como por ejemplo el emblema situado sobre las aletas delanteras o una nueva capota con un diseño exclusivo.

Un interior con detalles únicos

El objetivo del Mini Sidewalk Cabrio es que los clientes que opten por esta versión se lleven a su casa un Mini completamente configurado con gusto y detalles únicos y exclusivos. Destaca la tapicería de cuero MINI Yours, con los exclusivos asientos Leather Lounge Sidewalk. El cuero antracita se combina con costuras de contraste en color Petrol o Energetic Yellow, unas costuras trenzadas que lucen un aspecto fantástico.

Por supuesto, cuenta con detalles únicos como los pasos de rueda en aluminio con el anagrama 'Sidewalk', las superficies interiores realizadas de manera exclusiva para este modelo, el volante deportivo con el logotipo 'Sidewalk' y costuras en contraste. No hay que olvidar tampoco la moldura retroiluminada en Piano Black que tendrá delante el pasajero.

Mini Sidewalk Cabrio 2020

Al tratarse de una edición especial y con equipamiento cerrado, es importante que cuente con todos los elementos indispensables (e incluso otros que no lo son tanto) para mejorar la vida de sus usuarios. El Mini Sidewalk Cabrio cuenta con elementos de serie como los faros LED, el paquete de iluminación interior, el climatizador o el asiento del acompañante totalmente regulable.

Mini Sidewalk Cabrio: disponible con tres motores

El Mini Sidewalk Cabrio estará disponible a partir del próximo mes de marzo con tres motores: el Mini One Cabrio Sidewalk, con un tres cilindros de 1.5 litros y 102 CV. El Mini Cooper Cabrio Sidewalk, con el mismo motor pero potenciado hasta los 136 CV de potencia. Y por último, en la cúspide, el Mini Cooper S Cabrio Sidewalk, con un cuatro cilindros de 192 CV que satisfará a los más exigentes a nivel de prestaciones y comportamiento deportivo.

Mini Sidewalk Cabrio 2020

Todos los modelos vienen de serie con una transmisión manual de seis velocidades, aunque de manera opcional estará disponible un cambio automático Steptronic de doble embrague y siete marchas, con una puesta a punto deportiva en el caso de la versión Cooper S, que contará con una mayor velocidad en la transición entre marchas y levas en el volante.

El Mini Sidewalk Cabrio llegará en la primavera para satisfacer a aquellos cliente que busquen algo especial. Un compacto que combina como pocos la practicidad por su tamaño con el principal objetivo de hacer disfrutar a sus usuarios, ya sea por su configuración como descapotable, por su comportamiento dinámico o por la cantidad de detalles exclusivos y elegidos con buen gusto con los que cuenta.