Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion: ¡para gurús de la moda!

Si quieres conducir con todo el estilo del mundo durante la primavera y verano de 2017, ya puedes ir ahorrando...

La moda y el lujo siempre han ido de la mano. Rolls-Royce es exponente del máximo lujo, por ende, no es de extrañar el lanzamiento del Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion. El objetivo es crear un vehículo que sea la expresión del gusto y el estilo de vida de sus propietarios, gente que valora por encima de todo una imagen concreta. Un producto de lujo absolutamente exquisito que hará las delicias de todos, sí, también de los que nos da igual la moda.

Otra edición especial: Rolls-Royce Dusk until Dawn

Y es que el Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion tiene un objetivo y ese es el de crear un estilo que pueda asemejarse al que realizan las marcas al lanzar una nueva prenda. Rolls-Royce ha lanzado la colección primavera/verano 2017, que incluye tres colores intensos y llamativos para el verano que viene: rojo Mugello, azul Cobalto y Mandarina. No obstante, el blanco es protagonista, como si fuese un lienzo el blanco sobre el cual poder dibujar con exquisitos detalles.

El Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion nace del departamento de diseño de la marca, con su director, Giles Taylor, al frente. Por supuesto ha contado con la colaboración de varios expertos en moda, como la especialista textil de la Royal College of Art, Cherica Haye o la técnico especialista en cuero, Michelle Lusby. Esta combinación de diseño clásico y gente procedente de la moda, ha conseguido crear un ambiente particularmente lujoso y refinado.

“Nuestros clientes son los auténticos jueces de la moda, creadores de tendencias que se sientan en la primera fila de los desfiles y que ejercen una gran influencia en la evolución de los estilos” Afirma Giles Taylor. “Para ellos, encargar objetos de gran lujo representa un proceso de selección en el que se implican profundamente y en el que las diversas opciones de diseño, concepción y ejecución de lujo sirve de inspiración entre sí. El Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion expresa de una manera hermosa el concepto de que la  inspiración par realizar objetos realmente personales surge de las pasiones, los gustos y el estilo de vida de sus dueños.”

Por supuesto, la calidad de los cueros y sedas que cubren cada centímetro del interior de este Rolls-Royce personalizado es incuestionable y espectacular. Todo está colocado donde debe, con los colores blanco y negro protagonistas, dos colores básicos que son complementados con tres colores citados anteriormente para dar el toque de color necesario y personal. Las inserciones del Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion son en Blanco piano y cuyo sacado requiere nueve días de trabajo minucioso. También incorpora un reloj Bespoke, exclusivo para emitir un efecto plata sobre plata que recuerda a los tejidos metálicos de las pasarelas.

En el exterior, el color blanco Andalucía es protagonista, aunque también el toque de color está presente en la clásica línea lateral que, pintada de manera artesanal, recorre todo el lateral de punta a punta. Rolls-Royce sabe que moda y el estilo es importante para sus clientes, por eso ha creado este Rolls-Royce Dawn que a buen seguro será protagonista de los focos en los exteriores de las pasarelas.