Elon Musk publica en Twitter su número de móvil

Elon Musk, de Tesla
Como era de esperar, este tweet se ha convertido en viral en pocos minutos, pese a que Musk lo borró rápidamente.

Elon Musk acostumbra a ser muy activo en las redes sociales. El empresario CEO de Tesla y SpaceX tiene predilección por Twitter, donde suele dejar varias entradas al día. Recientemente, en una de ellas, ha cometido un descuido que le costará caro. Y es que el mismo Elon Musk ha publicado su número de móvil personal. Como era de esperar, este tweet se ha convertido en viral en pocos minutos, pese a que Musk lo borró rápidamente.

No te pierdas: '¿Es esta la mayor tontería de Elon Musk?'

No es el primero ni el último, pero esta vez le ha tocado a él. Parece mentira que un usuario tan activo como él haya cometido este error, aunque quien tiene boca se equivoca, o dedos en este caso. Al parecer, Elon Musk quiere colaborar con la empresa Oculus VR, la cual dirige John Carmack. Mientras mantenía una conversación por mensaje privado con Carmack fue cuando cometió el desliz, publicando su teléfono móvil como una entrada pública.

VÍDEO: Tesla Roadster VS Bugatti Chiron, ¿cuál es más rápido?

Durante unos segundos, el teléfono de Elon Musk fue visible para más de 16 millones de usuarios en Twitter. Gracias a esta información se ha confirmado, entre otras cosas, la afición de Elon Musk por el videojuego de PlayStation God of War. Esto es debido a que en su tono de llamada se puede escuchar la música del mencionado juego. Además, sabemos que Elon Musk tiene un iPhone, y aunque no se ha desvelado el modelo imaginamos que será el último de ellos.

Fuera de esta anécdota, sabemos que Elon Musk prepara varias cosas para el futuro de su marca de coches. Hace escasas semanas presentaba su camión eléctrico junto al Tesla Roadster, el que podría ser el deportivo más veloz de la Tierra. Musk está inmerso en varios proyectos, todos ellos relacionados con la tecnología del futuro y la movilidad.

Etiquetas: Elon Musk