Pasar al contenido principal

Honda ha lanzado un videojuego retro en su web. ¿Lo has probado?

Vas a necesitar mucha habilidad con el teclado... 

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Videojuego retro de Honda

Tenemos que dar las gracias a Honda por este videojuego retro que ha lanzado en su web y que ya nos ha robado algunos minutos de trabajo en la oficina. Sí, nosotros ya lo hemos probado y te recomendamos que tú también lo hagas, porque tiene ese toque vintage que nos encanta en los videojuegos de coches

No te pierdas: ¡El Honda S2000 vuelve como one-off!

Se llama ‘Beat That’ (algo así como ‘Vence eso’) y aunque puede parecer muy sencillo a simple vista, lo cierto es que vas a necesitar mucha habilidad con el teclado si utilizas un ordenador para jugar, porque se maneja con la tecla espaciadora y las flechas del cursor (accede al videojuego aquí)… 

También puedes jugar desde el ‘smartphone’ si lo prefieres, y en ambos casos disfrutarás de un videojuego retro en estilo 8 bits, con el Honda NSX original como protagonista. Si lo prefieres, también puedes elegir un Integra Type R, un RDX Especificación A, un nuevo Honda NSX o el Acura Type S concept pero… ¡atento a esto!

Tendrás que ir desbloqueándolos, batiendo el tiempo de referencia que te aparezca en la pantalla principal, donde también verás la velocidad a la que estás circulando, tu tiempo de vuelta y un circuito rodeado por dunas, el mar y palmeras. 

 

 

En la pantalla verás un circuito rodeado por una carretera con palmeras, tu tiempo de vuelta, el tiempo a batir y la velocidad a la que circulas, que te teletransporta a los años ochenta y noventa. Pero, ¿y por qué este videojuego de Honda?

La nueva campaña de la compañía recibe el nombre de ‘Less Talk, More Drive’, lo cual quiere decir que hables menos y conduzcas más… ¡Pues habrá que hacerles caso! Por cierto, si lo prefieres, también puedes jugar a través de Facebook, en la plataforma de ‘Instant Games’.

Y además