El Lada Niva se renueva en 2020... ¡Viva el lujo!

Digamos que estaba 'sediento' de accesorios

El Lada Niva 2020 llega con ‘restyling’ y aunque puedas mirarme con cara extraña cuando te cuente cuáles son sus principales novedades, no podemos olvidarnos de que estamos hablando de Lada y de uno de los todoterrenos baratos más efectivos… pero también con menos equipamiento innecesario del mercado. 

No te pierdas: Los motivos por los que amamos al Mercedes Clase G

Pero eso era hasta hace unos días… porque Lada ha entendido que el nuevo Lada Niva necesitaba actualizarse para aquellos que busquen un coche capacitado para salir airoso de condiciones off-road complicadas… pero que no quieran renunciar a algunos elementos cada vez más indispensables en el día a día.

Por eso, el Lada Niva 2020 con acabado ‘Urban’ ha añadido a su equipamiento dos enchufes de 12V y… ¡dos soportes para vasos! ¿Sorprendido? Pues puede parecer absurdo, pero créeme que en realidad no lo es. Por tanto, quienes elijan este equipamiento tendrán también algo parecido a un ‘crossover’. Porque claro, uno no sabe cuando va a sentirse sediento y va a necesitar parar en la cafetería de moda de la ciudad para tomar un refrigerio.

Lada Niva 2020

Lada también ha cambiado el diseño de los diales, ampliado las dimensiones de la guantera, los difusores de aire son también más grandes, hay reposacabezas en los asientos traseros… y aunque no hay Apple CarPlay (o al menos no lo han mencionado), ni tampoco asientos calefactados o con función de masaje, ¿quién sabe si se animarán a lanzarlo próximamente, junto con un prodigioso sistema de navegación? Ya que han empezado… 

De momento, te tendrás que conformar con enchufar un TomTom como en 2005, pero oye, ¿acaso no son esas pequeñas cosas las que siguen haciendo especial al Lada Niva, un coche que lleva entre nosotros sin grandes cambios desde hace 42 años?  Y que su motor de 1,7 litros y 83 CV, acoplado a un cambio manual de cinco marchas, no te engañe: es un gran coche con un gran corazón. 

Lada 4X4

lada

Marca:

Lada

Etiquetas: 4x4, Todoterrenos