El Land Rover Defender 110 se somete a su prueba más dura... y hay vídeo

Land Rover Defender 'No Time to Die'

Aquí verás la misma cantidad de ficción que de realidad, aunque no te lo parezca

El Land Rover Defender 110 se ha convertido en protagonista en la última película de James Bond, ‘No Time to Die’ y, ¿qué mejor forma de aprovechar el ‘detrás de las cámaras’ de la grabación para lanzar a su vez el anuncio de televisión del Land Rover más aventurero del mundo?

No te pierdas: Estos son todos los precios del nuevo Land Rover Defender

Pues eso es precisamente lo que han hecho y aquí puedes ver el resultado: una escena que, salvaguardando que se trata de una película de acción y que todo está exagerado, pone en relevancia las aptitudes off-road del nuevo Land Rover Defender.

... Una persecución a gran velocidad por terrenos imposibles, a través de ríos y campos e incluso un salto de 30 metros (no intentes esto en casa) son los obstáculos a los que se enfrenta el Land Rover Defender para dejar claro de qué pasta está hecho.

Nick Collins, director de la línea de vehículos Defender, ha explicado que llevaron a cabo una prueba especial, la más desafiante y única a la que jamás había sido sometido este vehículo, para este caso en particular. “La fortaleza física y la durabilidad se midieron a través de diferentes test que incluyen un salto desde un puente, lo que nos dio la suficiente confianza a la hora de entregar al equipo de especialistas lo que necesitaban para ‘No Time To Die’”, apunta.

Y además, reconoce que esto se llevo a cabo sin necesidad de hacer ninguna modificación en la estructura de la carrocería, “excepto la instalación de una jaula antivuelco”.

Los Defender 110 más especiales 

Lee Morrison, coordinador de especialistas, ha explicado también su objetivo: “Llevamos al Defender más allá de lo que creíamos que era posible para generar la máxima emoción y para dar a los aficionados una visión del reto que supone producir una increíble escena de persecución que podréis ver en ‘No Time To Die’”. 

Morrison no ha trabajado solo, sino acompañado del supervisor de vehículos de acción y efectos especiales y ganador de un Oscar Chris Corbould. Por cierto, como especialista al volante estuvo Jessica Hawkins, piloto de Formula 3 W Series con un gran talento.

“No hay nada más emocionante que ser un conductor de doblaje en una película de acción de James Bond y es un honor ser parte de esta increíble película con el nuevo Defender”, apunta. Además, esto es aún más especial si tenemos en cuenta que los vehículos utilizados son los 10 primeros coches que han salido de la línea de producción de Land Rover en Eslovaquia. La película se estrenará el próximo mes de abril. 

Etiquetas: Todoterrenos