Rezvani Tank 2020: el SUV más potente del mundo está despertando

Rezvani Tank 2020
Y tendrá versión 'Military Edition'

El Rezvani Tank 2020 lleva tiempo metiéndonos miedo... Porque amenaza con convertirse en el 'SUV más potente del planeta' y porque estos 'teasers' demuestran que estéticamente será mucho más parecido a un tanque o a un coche militar que a un todoterreno. Muy en la línea de lo que esperamos de los coches americanos que se salen de lo común.

No te pierdas: Cinco SUV radicales que merecen ser recordados

Es cierto que ya habíamos visto algunas imágenes del Rezvani Tank a principios de junio, pero la que acaba de ser desvelada como aperitivo a su debut -que tendrá lugar esta semana- nos permite observar lo monstruoso de su frontal, con un capó que aloja un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros procedente del Dodge Challenger SRT Demon... pero aún más potente. 

Rezvani Tank 2020

Y es que el Rezvani Tank 2020 ofrecerá 1.000 CV de potencia... y pronto descubriremos todos los componentes que acompañan tantísimo poderío. Y es que desde Rezvani han dicho que el nuevo Tank no comparte ningún componente con el antiguo modelo, que tenía el esqueleto de un Jeep Wrangler JK... y que era la mitad de potente.

Rezvani Tank 2020

¿Quieres más? Bueno, debes saber que el Rezvani Tank 2020 tendrá también una versión llamada 'Military Edition', que ofrecerá protección de pulso electromagnético de grado militar (lo que quiera que signifique eso y para quien quiera que sea que necesite eso).

Nosotros preferimos quedarnos con lo que promete su fabricante a nivel todoterreno: un comportamiento muy serio fuera del asfalto gracias a la nueva suspensión que han desarrollado en colaboración con Fox Racing, que hará la pareja perfecta junto a unos buenos neumáticos off-road. 

Rezvani Tank 2020

A estas alturas, espero que no estés pensando en encontrarlo en la lista de los todoterrenos baratos... Porque cuando comiencen las entregas del nuevo Rezvani Tank, previstas para este invierno, sus propietarios habrán tenido que hacer un desembolso previo bastante importante.

Para que te hagas una idea, el anterior modelo -aquí puedes ver como era el configurador del Rezvani Tank- arrancaba en una cifra cercana a los 147.000 euros para la versión de 290 CV... ¿No tienes límite en tu cuenta ni en tu cabeza? Ok, paga la reserva de 2.500 dólares (2.242 euros al cambio actual) y pronto podrás ir al supermercado subido a esta brutalidad.