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Los 5 mejores todoterrenos baratos de 2018 que podrás comprar

Si tu presupuesto no está para grandes alegrías, esto te interesa.

Dacia Duster 2018

También te recomiendo que tengas claro si realmente necesitas alguno de estos todoterrenos baratos de 2018 con la entrada del año que viene, ya que hay que tener en cuenta que aunque los SUV se venden mucho no son mejores en nada y, por lo general, son más caros que sus correspondientes alternativas compactas: ¡la elección entre un Seat Arona y un Seat Ibiza es un buen ejemplo de lo que hablo! Ahora bien, si quieres uno a toda costa, a continuación te dejo los mejores todoterrenos baratos para 2018. Y, si tu presupuesto es más limitado, echa un vistazo a nuestro ránking de todoterrenos de segunda mano baratos.

¿Y si le das una oportunidad al Lada 4x4?

Lo primero que debes saber son tus prioridades: comportamiento off-road, imagen, equipamiento, confort. ¿Qué es lo que prefieres? Si buscas comportamiento off-road y te da igual la imagen, el Dacia Duster (o el Lada Niva) es tu coche. Si buscas imagen, coches nuevos como el Seat Arona o el Hyundai Kona serán buenas opciones. ¿Quieres saber más sobre los todoterrenos baratos del próximo año? ¡aquí tienes mi selecta selección!

 

Todoterrenos baratos 2018: Dacia Duster

 

 

El campeón cuando hablamos de comportamiento off-road. Este pequeño rumano es un coche muy serio y, con su última actualización (aquí puedes leer la prueba del Dacia Duster 2018) mejora en algunos aspectos clave como detalles de su calidad interior¡ o su imagen exterior. Es evidente que si lo equipas con la tracción integral y le pones un motor suficientemente potente para que tenga alegría, no será una ganga, pero con el motor TCe de 125 CV y la tracción integral por unos 17.000 euros sería un precio espectacular. El Dacia Duster 2018 es un coche honesto y muy bueno fuera del asfalto gracias a sus buenas cotas, su tracción integral y su bajo peso.

 

Todoterrenos baratos 2018: Hyundai Kona

 

 

Tras la prueba del Hyundai Kona lo tengo bastante claro: este Hyundai debe estar en la lista de los todoterrenos baratos de 2018. Su imagen es muy particular, llamativa, una especie de sucesor del Nissan Juke. Bajo mi punto de vista, este SUV-B tiene muchas cosas buenas: un interior con una calidad más que suficiente, un equipamiento de lujo y confort sorprendente y una gama de motores que aunque escasa, son de gran calidad: especialmente interesante es el Hyundai Kona tres cilindros de 120 CV que puede ser tuyo por poco más de 14.000 euros.

 

Todoterrenos baratos 2018: Seat Arona

 

 

Si estás buscando un SUV compacto, el Seat Arona debe estar entre tus opciones, al menos al principio. Es cierto que el Seat Ibiza es igual de bueno (o mejor) y su precio es más barato, pero la imagen del Arona es más potente, con la posibilidad de contar con elementos muy ‘cool’ como la pintura exterior bitono, equipamiento como los faros full LED o una gama de motores muy completa en la que destaca el propulsor de cuatro cilindros gasolina de 1.5 litros y 150 CV.

 

Todoterrenos baratos 2018: Subaru XV

 

 

El siguiente de nuestro ranking de los mejores todoterrenos es el Subaru XV. Calidad en busca de lo premium, una tracción integral simétrica que es poderosa y un mix entre comportamiento en carretera y fuera de ella que resulta clave si estás buscando un coche realmente capaz fuera del asfalto. Se acaba de renovar por completo, basándose en la arquitectura del nuevo Subaru Impreza. Por 21.900 euros, con la citada tracción a las cuatro ruedas, es uno de los todoterreno de 2018 más interesante que puedes comprar. Sin duda.

 

Todoterrenos baratos 2018: Skoda Karoq

 

 

Si en la lista de los todoterreno baratos de 2017, el Seat Ateca era protagonista, este año le toca el turno a su hermano checo. El Skoda Karoq cierra nuestro ranking de todoterrenos baratos para 2018. Es un enemigo muy potente de otros coches también interesantes como el Opel Granland X: incluso puede suponer una alternativa a SUV más caros como el Volkswagen Tiguan o el BMW X1. Tiene un diseño exterior muy conseguido, mientras que el interior tiene mucha personalidad y calidad suficiente para no lamentarse después. Como buen Skoda, destaca por elementos prácticos, una gran habitabilidad, un buen maletero y la posibilidad de montar la tracción integral o el cambio automático de doble embrague DSG.

 

 

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