Dacia Duster 2018: ¡debutará en el Salón de Frankfurt!

¡Qué buena cara tienes!

El Dacia Duster 2018 será uno de los protagonistas del Salón de Frankfurt 2017, donde será presentado el próximo 12 de septiembre con un exterior 100% renovado, interior renovado y más opciones de equipamiento. En todo el mundo, el Dacia Duster ha conseguido vender más de un millón de vehículos y la Dacia pretende seguir con este ritmo a través de su renovado modelo, que mantiene sus genes pero presenta un estilo mucho más robusto.

Sí, somos afortunados. ¡Probamos el Dacia Duster de carreras!

Esto se percibe en el frontal del Dacia Duster 2018, donde estrena calandra, incorpora luces diurnas LED, capó con una disposición mucho más horizontal con salientes -que le otorgan un aspecto dinámico- y un protector delantero más grande que en el modelo anterior en cromo satinado, lo mismo que en el trasero.

El nuevo Dacia Duster 2018 estrenará además el color llamado Naranja Atacama. Y gracias a que la línea de la carrocería es más alta, el Dacia Duster 2018 presenta un aspecto mucho más sólido. También contribuye a ello el parabrisas, que ha sido adelantado en 100 mm, las barras del techo de aluminio y llantas de aleación de 17 pulgadas con pasos de rueda marcados.

En definitiva, aunque no lo veremos hasta dentro de unos días, gracias a este pequeño adelanto podemos imaginar que el Dacia Duster 2018 tiene un objetivo principal: “ser mucho más coche en el segmento de los SUV”. Tiene buena pinta y será uno de los mejores todoterrenos baratos de 2018… ¡Permanece atento para descubrir el resto de detalles que Dacia desvelará próximamente!