Pasar al contenido principal

El próximo Volkswagen Tiguan, que llegará en 2022, será más atractivo

Por fin, parece que arriesgarán.

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Volkswagen Tiguan Black Style R Line

Según los nuevos informes que nos llegan, el próximo Volkswagen Tiguan llegará en 2022 y será mucho más atractivo. Auto Express informa de cambios de importancia en su estética, además de incorporaciones de importancia en su gama mecánica y en el apartado tecnológico. El SUV alemán montaría sistemas híbridos enchufables y tecnología de conducción autónoma.

No te pierdas: ¿Cuáles son los mejores SUV por debajo de 30.000 euros?

Pese a que el Volkswagen Tiguan es uno de los SUV más interesantes del mercado por ser un modelo que cumple en todos los apartados, muchos clientes admiten que se trata de un SUV de aspecto excesivamente sobrio. Comparado con otros rivales el Tiguan no arriesga en el apartado estético, algo que ocurre, si bien es cierto, con varios modelos de la firma de Wolfsburgo. Esto, al menos en el SUV, podría cambiar, pues se esperan importantes cambios estéticos.

Auto Express informa de que Volkswagen es consciente de estas opiniones y arriesgará en la próxima generación del Volkswagen Tiguan. En 2022, cuando está previsto que sea lanzada la nueva edición del SUV, nos encontraremos con un todocamino de aspecto más deportivo con rasgos muy agresivos. El medio británico afirma que contará con una luneta trasera más inclinada que le otorgará un aspecto de SUV coupé.

 

 

En cuanto al resto de apartados, según los últimos informes, nos beneficiaremos de versiones PHEV y conducción autónoma de nivel 4. El Volkswagen Tiguan dará un salto cualitativo en estos apartados vendiendo más tecnología de mayor nivel y versiones híbridas enchufables.

Encuentra más información del Volkswagen Tiguan en nuestras fichas

Fuente - AutoExpress

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además