Lamborghini Sesto Elemento: 7 datos que debes conocer

Papel, bolígrafo y ganas de aprender. No necesitas más...

Te encantan los deportivos, ¿eh? A nosotros también. Por eso de vez en cuando no podemos evitar salivar al ver anuncios como el de este Porsche 918 realmente único que saldrá a subasta muy pronto o cuando vemos a maravillas clásicas rodando en las condiciones más salvajes como este Lamborghini Miura derrapando bajo la nieve. Hoy te hemos preparado un artículo para que amplíes los horizontes de tu enfermiza pasión: los datos que debes conocer del Lamborghini Sesto Elemento

Vídeo: un Lamborghini Veneno derrapando bajo la lluvia

Presentado oficialmente en el año 2010 durante el Salón de París -aquí tienes las mejores joyas que se presentaron allí en 2016-, este espectacular deportivo italiano cautivó a todo el mundo gracias a unas atrevidas líneas maestras... y a unas prestaciones de infarto obtenidas gracias a un generoso motor situado en posición central. Como debe ser. ¿Quieres saber más del Lamborghini Sesto Elemento? Pues date una vuelta por la galería superior y empieza a empaparte con sus datos más relevantes. 

Ah, sí: ve olvidándote de encontrar uno a buen precio... y también de comprarlo, en general. Salieron muy pocas unidades de la cadena de producción de la firma con sede en Sant´Agata Bolognese y, como podrás entender, su precio ahí fuera no las hacen entrar dentro de los deportivos exclusivos que puedes comprar por menos de 25.000 euros.

¿Todos preparados? Es hora de empezar a pasear por las imágenes de la galería superior para descubrir los datos más importantes del Lamborghini Sesto Elemento. A nosotros sólo nos basta con uno: jamás podremos tenerlo en nuestro garaje... y eso duele.